Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Martes con una máxima de 21 grados para la Ciudad de Buenos Aires y conurbano

La Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta hoy con nubosidad variable, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves a moderados del sector este rotando luego al noreste y una temperatura estimada entre 13 y 21 grados.

Para mañana miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica, prevé neblinas, cielo nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos moderados a leves del noreste y una temperatura que rondará entre los 17 y 21 grados.

En tanto, para el jueves pronostica cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias, vientos leves del noreste, cambiando a moderados del sudoeste y una temperatura que fluctuará entre los 16 y 24 grados.

Mientras que para el viernes cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sudoeste y una temperatura que variará entre los 14 y 22 grados.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!