La formación folclórica tradicional "Los Manseros Santiagueños"cuenta con un nuevo integrante. Se trata de Hugo Darío Reynoso, uno de los hijos de Guillermo "Fatiga" Reynoso.

Hugo Reynoso tiene 45 años y es hijo del entrañable “Fatiga”, quien falleció hace siete meses. Su madre es Olga Bravo y desde la cuna convivió con el espíritu mansero.

“Hoy tiene el gran honor y desafío de hacer suyo un lugar en la legendaria formación santiagueña. Su padre “Fatiga” Reynoso, le dio 40 años de su vida y un color singular al sonido de la formación tradicional. Hugo completara la armonización vocal del grupo haciendo la tercera voz”

La presentación oficial se llevó a cabo el pasado 8 de abril en Latino 11, recinto ubicado en la localidad de Once, Buenos Aires. De esta forma, tras la salida abrupta de Martín Paz, será Reynoso el tercer mansero santiagueño.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »