Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Se reanuda el juego 19.30 hs en VIVO el partido Tigre vs Racing por La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA con el relato de Javier Levy, comentarios Luis Parra, Campo de juego Tutty Juarez y Lucas Escobar, fotos Daniel Gutierrez. Hoy a partir de las 19.30 hs en el Estadio Presidente Perón, Tigre jugará el tiempo restante contra Racing, por la fecha 19º del Torneo de la Independencia.

Este miércoles se retomará a las 19.30 hs el partido Tigre vs Racing Club, por la fecha 19º, jugado el día 8 de Abril, que fue suspendido por las condiciones climáticas, presentadas durante los primeros 23 minutos del encuentro.

Tigre viene de jugar en el Estadio Dellagiovanna contra River Plate, en la que el partido dejó muchas dudas, y muchas críticas en contra de los árbitros, sobre todo de Jorge Baliño. Tigre tuvo dos oportunidades de gol durante el ST, que fueron anulados, uno por Baliño y otra por el juez de línea. El primer gol que no pudo ser contado para el equipo local, fue por la falta cometida por Diego "Cachete" Morales, sobre Jorge Moreira, la cual el árbitro del encuentro, sostuvo que esa falta, fue bien marcada. Luego el segundo gol anulado, también fue de la mano de Diego Morales, pero esta vez el error fue del línea, cobró un offside que no hubo.

Ahora sí, repasaremos como vienen los equipos para jugar en el día de mañana los 67 minutos restantes:

Racing 1 - Tigre 1 (parcial): La primera ocasión fue para el local, la Academia se puso en ventaja, cuando la defensa del equipo de Sava despejó y tras la recuperación de un centro de Aued que se logró peinar en el aréa el ex arquero de Racing Ibañez no pudo cerrar, Diego González puso el 1 - 0. 

Un minuto después Agustín Orión, despejó mal el balón y terminó en los pies del colombiano Sebastian Rincón, que fue el que empató el partido.

 

Concentrados para el día de mañana:

TIGRE: Ibañez, García, Godoy, Lima, Benitez, Papa, Castaño, Galmarini, Morales, Castro, Iñiguez, Ellacópulos, Menossi, Cardozo, Sosa, Luna, Rincón, Mirez y Spinelli.

DT: FACUNDO SAVA

RACING:Orión, Musso; Barbieri, Torsiglieri, Vittor, Pillud, Insúa, Díaz; Meli, Acuña, Aued, González, Cerro; Bou, Martínez, Cuadra, Mansilla y Fernández.

DT: DIEGO COCCA

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!