Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 15:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA

Pronóstico del tiempo para todo el país suministrado por el Servicio Meteorológico Nacional para las 23 provincias

Estado del tiempo para las 23 provincias de las cinco regiones argentinas, suministrado este viernes por el Servicio Meteorológico Nacional. En tanto Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con cielo parcialmente nublado, vientos leves del oeste, cambiando a regulares del sudoeste, con algunas ráfagas y una temperatura mínima de 15 grados.

Región del Noroeste


Jujuy: En la zona Este, neblinas por la mañana y probabilidad de lloviznas por la tarde/noche, mientras que en el Centro y Oeste, cielo algo nublado.
Salta: En las zonas Centro y Este, Neblinas y bancos de niebla, mientras que en el Oeste, cielo algo nublado.
La Rioja: En la zona Este, nubosidad variable, y en el Oeste, cielo algo nublado.
Tucumán: Nubosidad variable con vientos leves del este.
Catamarca: En las zonas Este, Centro y Oeste, cielo algo nublado. 
Santiago del Estero: Neblinas con cielo algo nublado.


 

Región del Noreste


Formosa: En la zona Este, neblinas y bancos de niebla y probabilidad de lloviznas por la mañana, en el Centro y Oeste, neblinas y cielo algo nublado.
Chaco: En la zona Este, neblinas y bancos de niebla matinales, mientras que en el Centro y Oeste, neblinas y cielo algo nublado.
Misiones: Por la mañana. probabilidad de lluvias y tormentas, mientras que por la tarde/noche, probabilidad de lluvias y lloviznas.
Corrientes: En la zona Noreste, probabilidad de lluvias y tormentas por la mañana, y lluvias y lloviznas por la tarde/noche, mientras que en el Centro y Sur, neblinas y bancos de niebla.
Entre Ríos: neblinas y nubosidad variable.


 

Región de Cuyo


San Juan: En la zona Este, nubosidad variable, y en el Oeste, cielo algo nublado.
San Luis: Probabilidad de lluvias por la mañana, y nubosidad variable en la tarde/noche.
Mendoza: En las zonas Sureste y Sudoeste, cielo parcial a algo nublado, mientras que en el Norte, probabilidad de lluvias por la mañana y luego mejorando.


 

Región Pampeana


Córdoba: En las zonas Noreste, Centro y Noroeste, nubosidad variable, mientras que el Sur, probabilidad de lluvias matinales.
Santa Fe: En las zonas Norte y Centro, mientras que en el Sur, probabilidad de lluvias aisladas.
Buenos Aires: En las zonas Este, Noreste y Sur, nubosidad variable, mientras que en el Suroeste, Centro y Oeste, probabilidad de chaparrones y lluvias aisladas.
La Pampa: En las zonas Sudeste y Noreste, probabilidad de chaparrones y lluvias, mientras que el el Centro y Oeste, cielo parcial a algo nublado.


 

Región Patagónica


Neuquén: En las zonas Este y Oeste, cielo algo nublado.
Río Negro: En las zonas Este, Oeste, Norte y Centro, cielo algo nublado.
Chubut: En las zonas Noreste y Oeste, cielo alga a parcialmente nublado, mientras que en el Centro y Sudeste, probabilidad de lluvias aisladas.
Santa Cruz: En las zonas Sudeste, Noreste, Noroeste y Suroeste, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones.
Tierra del Fuego: En la zona Norte, probabilidad de lluvias aisladas, mientras que en el Sur, probabilidad de chaparrones de lluvia y nieve en la mañana y lluvias aisladas y chaparrones, en la tarde/noche. 

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CLIMA
 El 2021 fue el quinto año más cálido y en 2022 se prevén pocas lluvias hasta la primavera

El 2021 fue el quinto año más cálido y en 2022 se prevén pocas lluvias hasta la primavera

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) presentó un informe en el que detalla que Agentina acumula once años consecutivos con temperaturas por encima de las medias históricas y cuatro con precipitaciones por debajo del promedio anual.
CLIMA
 El mayor glaciar del Everest se derrite rápidamente por el cambio climático

El mayor glaciar del Everest se derrite rápidamente por el cambio climático

La formación del Collado Sur perdió cerca de 55 metros de espesor en los últimos 25 años, según una investigación de la Universidad estadounidense de Maine publicada esta semana por la revista Nature.
CLIMA
La sequía, el calor y la bajante del Paraná provocan mortandad de peces y tortugas de agua

La sequía, el calor y la bajante del Paraná provocan mortandad de peces y tortugas de agua

Es el panorama que se observa en las lagunas internas en el humedal del Delta del Paraná, frente a Rosario. Desde la organización ambientalista "El Paraná No se Toca", definieron a la situación como "alarmante”.

Comentarios

Escribir un comentario
PPGXJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.