Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

El guitarrista y compositor santiagueño Iván Camaño se casa con Nasarena Velez

Se filtró una foto donde se ve a la mediática con un vestido blanco de novia y estallaron los rumores, ¿contraerá matrimonio? La actriz será la protagonista exclusiva del videoclip del cantante folclórico Iván Camaño que se grabará próximamente en la localidad de Quindimil en Santiago del Estero de donde es oriundo el intérprete. Nazarena personificará a la novia del cantante que tendrá un marco impactante de una gran fiesta pueblerina.

La imagen publicada por el periodista Luis Bremer en su cuenta de la red social Twitter impactó. Pero el motivo no sería el que todos piensan. Según información publicada en el sitio partedelshow.com.ar, la mamá de Barbie Vélez se vistió de novia para un evento especial.

El cantautor ha iniciado su carrera dentro de la música como guitarrista, acompañando a grupos como "Ternura", "Los del río" y también a la querida y recordada Tamara Castro durante 2 años hasta el trágico accidente que culminó con su vida.

Luego inició su carrera como solista, editando su primer material discográfico "Origen" en el cual graba una canción, "El Mercenario" comparte autoría con Jorge Mlikota, grabado por el Chaqueño Palavecino trabajo discográfico "De pura cepa" que llego al disco de Oro.

Este material le abrio las puertas de varios festivales que le permitieron empezar a mostrar su trabajo: en el año 2011 edita su segundo trabajo "Heredad", en el cual, la mayoría de las canciones son autoría propia. Apadrinado por el Maestro Jorge Mlikota, ha logrado describir las vivencias de nuestro pueblo, del interior profundo de la rgentina, con canciones representativas, entendiendo a la gente, acerca lo telúrico a la ciudad de una manera transversal e impecable; es también el intérprete del tango “El Papa Francisco” de Daniel Ursini,

"DE PUNTA Y HACHA" es su ultimo material que fue presentado el en el mítico Teatro Ópera de la ciudad de Bs As, donde demostro otra vez –como en sus anteriores siete discos- está hermanado a las tradiciones de nuestra música popular.
 

En este nuevo trabajo Camaño presentará más de diez temas, de entre los que se destacan “Origen”, “la que faltaba”, “De Punta y Hacha”, “la Arunguita”, “Santiago Pueblo que Canta”, “Sueño de Hachero”, “Cosa de locos”, “Mama vieja”, “No puedo más” y “El Mercenario”, entre otros.

Con una voz clara y potente y arreglos con toques innovadores que, a la vez, respetan la raíz santiagueña de bombo y violín, caracterizan las interpretaciones de Camaño, que ya grabó temas de Horacio Banegas, Jorge Milicota, Tamara Castro y José Luis Salinas, entre otros.
 

El joven cantor santiagueño es además un destacado compositor con una prolífera lista de éxitos que cantaron el Chaqueño Palavecino y Carlos Torres Vila, entre otros.

Iván Camaño cuenta con el respaldo y apoyo de OSUTI, la Obra Social de los trabajadores del PAMI.
En su ultimo espectáculo, el joven cantor de Santiago del Estero se encuentra acompañado por un talentoso y joven elenco integrado por: Fabian Ybarbas (violín), Sebastian Calise (violín), María Samaniego (violín), Guadalupe Cortés (Violín), Brian Llanos (percusión), Omar Peralta (bandoneón), Guaiquiraro Días (bajo), Pablo Pello y Fernando Vásquez (guitarras) y sus dos bailarines, Ivanna Carrizo y Fernando Jiménez.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!