Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:15 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA DIVISION

Banfield, que quiere arrimarse a Boca, recibirá a Lanús 16:00 Hs en VIVO por NEXO 104.9 y LA FOLK ARGENTINA

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Diego De Luca, comentarios Tomas Diaz y Mauro Perullini, campo de juego Lucas Vargas Pablo Valdora, foto Daniel Gutierrez. El “Taladro” se ilusiona con dar pelea en el torneo, mientras que el “Granate” busca la regularidad. Desde las 16, en el “Florencio Sola”

Dentro de una fecha plagada de encuentros picantes e históricos, uno de los que sobresale es el que tendrá lugar, desde las 16, en el Florencio SolaEn ese escenario se producirá una nueva edición del Clásico del Sur: Banfield recibirá a Lanús.

El Taladro, que acarrea tres victorias en fila, ostenta 42 unidades y se ilusiona con darle pelea a Boca en la disputa por el título. En caso de cosechar un triunfo, se colocará a sólo cuatro unidades del líder de la competencia, que mañana recibirá a River.

A diferencia del derby anterior, Julio César Falcioni apostará por la experiencia de Renato Civelli en la defensa y contará con el desequilibrio de Nicolás Bertolo (se perdió ese compromiso por estar lesionado). El local, además, cuenta a su favor con el historial: aventaja por siete compromisos a su acérrimo adversario.

La visita, aunque viene de ganar la fecha pasada en Paraná y el pasado clásico, viene realizando una irregular campaña y con 36 unidades figura en la décima posición y puja por adjudicarse un lugar en alguna competencia internacional. Además, sus principales cañones apuntan a la Copa Libertadores (el miércoles recibirá a Chapecoense, en búsqueda del pase a octavos).

Jorge Almirón, pese a contar con algunas bajas, no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene a disposición para llevarse los tres puntos. Serán los mismos que vienen de vulnerar a Patronato y la principal novedad será que Román Martínez ocupará un lugar en el banco de suplentes, tras dejar atrás un desgarro.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 16
Televisación: El Trece

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!