Será homenajeado este sábado en la localdiad de Mairamá a diez años de su fallecimiento por la orquesta con mayor crecimiento artístico en los últimos años.

 El recordado músico humahuaqueño Ricardo Vilca, quien sigue vigente a través de sus obras, será homenajeado este sábado a 10 años de su fallecimiento con un espectáculo preparado por niños y jóvenes de la localidad de Maimará, quienes conforman una de las orquestas con mayor crecimiento artístico en los últimos años.

El concierto de la Orquesta Infanto-Juvenil tendrá lugar el sábado a las 18.30 en el Salón Municipal de la pintoresca localidad de Mimará en plena Quebrada de Humahuaca con entrada libre y gratuita.

El 19 de junio se cumplieron diez años de la muerte de Vilca y sus obras aún permanecen entre el colectivo musical jujeño.

Para este concierto se contará con la presencia de Raúl Tolaba, bajista de la banda los Amigos de Vilca, y de Fabiana Barraza quien supo compartir largas veladas junto al “artesano del silencio”.(Telam)

  • _______________________________________________________________________________
  • IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »