Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Tigre avanza en la construcción del Forum Cultural de Benavídez

El complejo combina teatro, SUM para talleres artísticos y una sala de exposiciones. Dentro del predio también funcionará la delegación local.

El Municipio de Tigre avanza con las obras correspondientes al nuevo Forum Cultural de Benavídez. El espacio multicultural incluirá una sala teatral para más de 270 espectadores, un SUM para talleres y una sala de exposiciones artísticas. Además, allí funcionará la delegación de esa localidad.

“Seguimos adelante con una obra que traerá muchos cambios positivos en Benavídez. Permitirá concentrar en un mismo lugar diversas propuestas culturales, sumado a los beneficios que trae un edificio totalmente renovado para la delegación”, destacó el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Dicho complejo se ubicará en Ituzaingó al 1700, zona céntrica de la localidad, frente a su plaza principal y a 50 metros de la Avenida Alvear. En el lugar funcionará un teatro con 272 butacas (184 en la parte baja y las 88 restantes en pulman), un escenario de 100 metros cuadrados y dos camarines con baño para los artistas. También contará con un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.

En el edificio contiguo se emplazará una boletería, una sala de espera con bar y baños para el público, un área de exposición de obras y un SUM, donde los vecinos podrán hacer talleres artísticos gratuitos. Por otro lado, este sector se comunicará por medio de un patio semicubierto a un auditorio que será construido detrás del área que destinarán a la recepción.

forum cultural (3)

Como parte de la renovación, en el mismo predio funcionará el nuevo edificio para la delegación municipal, frente al futuro teatro y SUM. Allí se concentrarán el área de atención al vecino, áreas administrativas y un salón de usos múltiples para actividades comunitarias. En el lugar también habrá un cajero automático, un servicio muy solicitado por los vecinos.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!