Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Propuestas culturales en la Casa de las Artes Tacuarí de Tigre

El espacio cultural del distrito invita a sumarse a sus espectáculos infantiles, en el marco de las vacaciones de invierno. Serán este jueves 27 y sábado 29 de julio y reunirán teatro y música.

Muchos espacios de Tigre se suman a la programación por vacaciones de invierno para el disfrute de los más chicos y en la Casa de las Artes Tacuarí hay espectáculos infantiles para todos los gustos.

Este jueves 27 de julio a las 17 hs, se presentará “Ana Iniesta y la Banda de la Luna”. El grupo propone canciones como escenario lúdico, así como intervenciones con objetos-títeres entre el público y un retablo con animación visual, que acompañan los climas sonoros que la banda crea con todos sus instrumentos.

Por su parte, el sábado 29 de julio habrá dos funciones nuevas. Por un lado, a las 15.30 hs, subirá a escena “Cosmonautas, Teatro de Sombras”, un viaje por América Latina, resultado de una experimentación lúdica y poética con el lenguaje de las sombras, en busca de conectar la belleza con la simpleza y despertar la fantasía.

En tanto que a las 17 hs será el turno de “Kamishibai Infinito, Teatro de Papel” con el espectáculo “La llave de Oro” de los hermanos Grimm. Kamishibai en japonés, en castellano teatro de papel: Una valija – escenario de tres puertas, por la que pasan (y al pasar se cruzan) lo teatral, lo plástico, lo literario y lo musical.

Kamishibai infinito viene realizando una labor muy particular: propiciar momentos de encuentro e intercambio a través de una tradición milenaria como lo es contar historias, pero más específicamente, a través del kamishibai (teatro de papel) que es una forma del arte teatral que se originó en Japón en los años 30’ y que durante la posguerra, desde 1945 hasta mediados de la década del 50’, fue una actividad esencial en la vida cotidiana de los niños.

Para más información sobre los espectáculos, comunicarse con la Casa de las Artes Tacuarí, Tacuarí 90, Tigre, a través del correo electrónico [email protected] o por teléfono al 15-6371-8499.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!