Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FUTBOL

CADU hoy va por la gloria y el ascenso a la “B” Metropolitana en AFA en VIVO por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Este sábado a las 14:00, Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Cristian Menendez y Tito Fanar campo de juego Romina Plasencia, y Alan Rovira foto Daniel Gutierrez. Defensores recibirá a San Miguel en la revancha de la final del Reducido. Si CADU gana ascenderá a la B Metropolitana.

Para muchos será el partido que marque sus carreras deportivas. Sabiendo la magnitud y la importancia del partido que se llevará a cabo mañana en Villa Fox, está claro que lo que está en juego engloba una infinidad de sentimientos y sensaciones que se viene viendo en las calles de Zárate y que desborda a la paciencia de cada hincha “celeste”, que espera la llegada del sábado. Defensores Unidos estará parado ante la posibilidad de escribir otro capítulo dorado de su historia, como lo hizo en la temporada 87-88 y 93-94, donde tocó el cielo con las manos. Cuando el reloj marque las 14:00 de este sábado, el gran “manojo de nervios internos que vienen conteniendo jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas se soltarán en busca del anhelo de la victoria y del ascenso a la B Metropolitana.

Un viejo sabio del fútbol, como Alfredo Di Stéfano dijo alguna vez, que las “finales no se juegan, sino se ganan”. Y la verdad es que las finales no están hechas para cualquiera, sabiendo las presiones emocionales que existen y que muchos no suelen soportar. Sin embargo y dejando de lado el resultado que se de mañana, este plantel de Defensores Unidos ya demostró que está capacitado para jugar esta final ante San Miguel y también para ganarla. Por que lo hizo en la cancha de Arsenal, ante mucho público en contra y generando las mejores situaciones para quedarse con una victoria que no se dio y que dejó el capítulo abierto para cerrarlo en Zárate. Hablar de merecimientos, quizás sea injusto porque CADU hizo demasiados méritos, para estar en esta final, demostrando ser el mejor de todos, luego del campeón Sacachispas. Pero también este rival de San Miguel, teniendo unos últimos meses casi perfectos, ganando en canchas duras como Cañuelas o Argentino de Quilmes.

Seguramente, Defensores tendrá que tomar la iniciativa, pero sin contagiarse el fervor y el empuje que baje de las tribunas, porque eso lo puede llevar a desordenarse y dejarle espacios a un rival peligroso, como ocurrió en la ida, donde San Miguel salió a presionar alto en los primeros minutos y Defensores le generó varias chances para abrir el marcador. Justamente el tema de las llegadas es una constante en el elenco de Puebla, ya que en este Reducido ha creado mucho, pero concretó poco (aunque eso le alcanzó de todas maneras para ganar y avanzar a esta final).

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!