La otra gran actividad del Encuentro incluye 16 talleres de formación que tienen resolución ministerial con validez en la provincia de Santa Fe y que tendrán por sede al Centro Cultural Fontanarrosa y a Plataforma Lavardén.

Rosario recibirá desde el lunes la XIV edición del Encuentro Nacional de Músicos que hasta el domingo 27 de agosto desplegará una nueva síntesis entre lo artístico y lo formativo que, como apunta la pianista Lilián Saba, una habitué del espacio, “es único en su especie y es mucho más que un festival”.

La programación de shows, siempre a las 21, comenzará el lunes 21 en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980) con las presencias de Chango Spasiuk-Marcelo Dellamea, Bruja Salguero, Dúo Embichadero y Maia López-Marco Kofman.

La otra gran actividad del Encuentro tiene que ver con 16 talleres de formación que tienen resolución ministerial con validez en la provincia de Santa Fe y que tendrán por sede al Centro Cultural Fontanarrosa (Av. San Martín 1080) y a Plataforma Lavardén.

 

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »