La actriz, cantante y bailadora española Nati Mistral murió este domingo en Madrid, a los 88 años, informó uno de sus productores, Jesús Cimarro, sin dar detalles sobre la causa del deceso.

Con una extensa trayectoria en el cine y el teatro, Nati Mistral fue una de las artistas que más veces interpretó obras de Federico García Lorca y tuvo un romance especial con Argentina, donde no sólo desplegó su arte sino que también fue dueña del Teatro Avenida junto con su compatriota Alberto Closas.
 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Jesus Cimarro @JCimarro

Ha fallecido la actriz Nati Mistral , mi pésame a sus familiares

Información y privacidad de Twitter Ads



Nacida en Madrid, el 13 de diciembre de 1928, Mistral se inició en las tablas desde niña, en el Teatro Español y, luego de ganar un concurso radial como cantante de Fados, fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
 

 
Archivo RTVE    @ArchivoRTVE

ÚLTIMA HORA - Ha muerto Nati Mistral a los 88 años. Siempre en nuestro recuerdo http://www.rtve.es/v/3942546/  DEP.

Información y privacidad de Twitter Ads



Desde ese momento, la artista trabajó sin descanso en distintos géneros teatrales y tablados, y fue construyendo una fama que la proyectó a nivel internacional, al punto de convertirse en la primera cantante española en actuar en la BBC de Londres.

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »