Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el Relato de Tomas Diaz, Comentarios Gustabo Macias, Campo de juego Melina Gonzalez, Lucas Escobary Agustina Callejon. Por la tercera fecha del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana, Platense recibirá a Sacachispas en el estadio Ciudad de Vicente López este miércoles desde las 21:00 horas. El árbitro será Eduardo Gutiérrez,

Este encuentro enfrentará a dos equipos antagónicos, con sueldos incomparables e historias de categorías distintas: por un lado a un Sacachispas que buscará conseguir su segunda victoria en el certamen para luchar por la permanencia, y a un Platense que necesita ganar o ganar para prenderse desde temprano a la lucha por el campeonato.

El Lila se encuentra militando el torneo de la Primera B Metropolitana por primera vez tras concretar una excepcional campaña en el último torneo de la Primera C. Los 78 puntos acumulados a lo largo de la temporada pasada le dieron el campeonato y la llave al ascenso de categoría, un hecho histórico en el club de Villa Soldati.

Por la primera fecha, los dirigidos por Norberto D’angelo lograron conseguir su primera victoria, frente a Talleres (RdE) por 1-0. La siguiente jornada les tocó el debut ante su gente, aunque no pudieron hilar otro triunfo ya que se encontraron con un Defensores de Belgrano afilado que supo concretar las pocas llegadas que tuvo, obteniendo un contundente 3-0 en contra.

Por su parte, Platense no pudo completar su correspondiente encuentro contra el Bohemio a causa de la tormenta eléctrica que asechaba en la noche de Villa Crespo. El encuentro se suspendió a los 24′ del segundo tiempo, en el momento que más le convenía a los dirigidos por Fernando Ruiz. Es que el Bohemio justo había empatado el cotejo e iba en busca del segundo con toda su artillería. Ahora, según trascendió desde AFA, habrá que esperar al 23 de octubre para completar los minutos pendientes.

Hasta el momento, el Calamar lleva acumulados 4 puntos en 2 partidos (si se cuenta el empate parcial con Atlanta) y deja atrás en el fixture a dos de los rivales con más peso en la categoría, teniendo en cuenta que los últimos años fueron siempre candidatos al ascenso (Fuente: platensealoancho).

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »