Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:12 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Argentinos vs Belgrano Sábado 14 Hs en VIVO por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Javier Levy, Comentarios Fesderico Gianetti y Juliana Vargas, Campo de juego Melina Gonzalez y Nahir Medina. Argentinos Juniors recibe a Belgrano de Córdoba en uno de los encuentros correspondientes a la tercera fecha de la Superliga 2017-18 del fútbol argentino.

El juego está previsto para la jornada de este sábado 16 de septiembre de 2017 a las 14.05 horas locales (19.05 en España) y se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porteño de La Paternal (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Actualidad de Argentinos

El Bicho inició este nuevo ciclo en la máxima categoría con derrota frente a Patronato (2-1), el sábado pasado en Paraná. En la primera fecha había postergado su partido contra Chacarita Juniors, el otro ascendido para esta temporada. El equipo de La Paternal dio que hablar por su gran nivel futbolístico en la 2016-17 y, pese a que ya no cuenta con Gabriel Heinze como DT, intenta mantener el estilo de la mano de Alfredo Berti. Por supuesto que, en principio, su gran objetivo es lograr la permanencia. De cara al venidero compromiso, Berti todavía no ha dado indicios del once con el que asumirá el debut en casa en este torneo. Teniendo en cuenta el traspié en Entre Ríos, no deberíamos descartar alguna modificación.

Actualidad de Belgrano

El Pirata llega con buen ánimo después de vencer por un ajustado 1-0 a San Martín de San Juan en la esperada vuelta al “Gigante de Alberdi”, su estadio. Así se recuperó de la caída inicial a manos de Banfield (2-1), en el Sur del Gran Buenos Aires. El 28° puesto del campeonato pasado condiciona inevitablemente las aspiraciones de Belgrano, que se ubica a 13 puntos de los puestos de descenso y tiene que pensar en sumar para engrosar el promedio. Como positivo, en el comienzo de esta temporada ya se dio el gusto de meterse en los octavos de final de la Copa Argentina. Con las bajas confirmadas de Juan Quiroga y Matías Suárez (lesionados), el DT Sebastián Méndez optaría por la siguiente formación: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Santiago Martínez Pintos, Marciano Ortiz, Mariano Barbieri y Juan Brunetta; Jonathan Ramis y Epifanio García.

Antecedentes

El historial entre ambos en Primera División registra 15 festejos para Belgrano, 10 para Argentinos y 11 empates. No se enfrentan desde julio de 2015, cuando el Pirata se impuso en Córdoba por 2-1. Por otra parte, el balance jugando en Buenos Aires (por la máxima categoría) arroja 9 éxitos para Belgrano, 5 para Argentinos y 4 igualdades. Para tener en cuenta: el Bicho lleva 6 partidos sin ganarle al Celeste.

Análisis final

Más allá del beneficio que presupone la localía, le damos crédito a Argentinos porque ante Patronato, pese al resultado final, demostró que tiene armas y argumentos para seguir siendo protagonista a través del fútbol “que le gusta a la gente”. Hizo un primer tiempo bárbaro y luego terminó perdiendo, pero es un equipo con argumentos y mucho potencial. Por eso le jugamos una ficha en esta ocasión, sin omitir que deberá sortear un obstáculo complicado. Belgrano viene ganando confianza y Méndez es un técnico muy capaz que no le hará las cosas fáciles.

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!