Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo intentará sellar su pasaje a semifinales ante Lanús 21:30 Hs en VIVO por NEXO 104.9 Fm

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el Relato David Palacios, Comentarios Nicolas Gonzalez Alan Rovira y Federico Gianneti, Campo de juego Gonzalo Escudero. El partido se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 21.45, con el arbitraje del paraguayo Enrique Caceres, secundado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

San Lorenzo y Lanús se enfrentarán este jueves en el sur del conurbano bonaerense en busca de un lugar en las semifinales de la Copa Libertadores, después del muy valioso triunfo por 2-0 que el equipo de Boedo consiguió en el encuentro de ida en el Nuevo Gasómetro.

Los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre dieron un paso muy importante al imponerse como local y sin recibir goles, pero deberán conservar la ventaja en la visita a la "Fortaleza Granate" desde las 21.45, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

Probables formaciones


Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Ivan Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Jorge Almirón.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Mercier, Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. Director técnico: Diego Aguirre.

Arbitro: Enrique Cáceres.

Cancha: Lanús.

Hora: 21.45.

TV: Fox Sports.

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!