Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Con el envión de la Libertadores, Lanús va por Newell´s 19:05 por VIVO por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Tito Fanaro, Comentarios Alan Rovira y Federico Gianneti, Campo de juego Agustina Cobo. El Granate consiguió el pase a las semifinales del torneo en la semana, pero no descuida la Superliga. La Lepra busca la segunda victoria seguida. Desde las 19.05, con arbitraje de Fernando Rapallini y por TNT Sports

Luego de obtener el pase a las semifinales de la Copa Libertadores Lanús va en busca de su primera victoria como local cuando reciba a Newell´s Old Boys, por la cuarta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará en La Fortaleza desde las 19.05, con arbitraje de Fernando Rapallini.

El “Granate” (3) viene de eliminar a San Lorenzo en la Libertadores con una definición por penales (4-3), luego de ganar 2-0 la revancha y dejar igualada la eliminatoria de cuartos de final.

Tras el histórico logro de ubicarse entre los cuatro mejores del continente, el equipo de Jorge Almirón buscará recuperarse de la derrota frente al campeón Boca Juniors, en su anterior juego de local por el torneo doméstico.

Newell’s suma cuatro puntos, producto de un empate con Unión (1-1), una derrota ante Huracán (0-1) y una victoria frente a Olimpo (2-0).

Almirón dispondrá de la mayoría de los titulares en Lanús dado que la primera semifinal ante River Plate en el estadio Monumental recién se jugará en un mes, el 24 de octubre próximo.

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!