Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Gabriel Velardes, Comentarios German Lagger, Campo de juego Alan Rovira. En duelo de media tabla, Vélez y Newell’s chocan este sábado por la fecha 6 de la Superliga Argentina.

La Superliga Argentina continúa con su jornada sabatina cuando Vélez reciba en El Fortín a Newell’s Old Boys en partido correspondiente a la sexta fecha del fútbol argentino. Ambas escuadras no pasan por el mejor de sus momentos y este duelo será la oportunidad ideal para dejar atrás los malos resultados. El duelo dará inicio a las 18:05 

Vélez y Newell’s han tenido un arranque de campeonato complicado, entre ambas escuadras solo hay 2 puntos de diferencia pero se mantienen a la mitad de la tabla de la Superliga Argentina. Para los Leprosos será fundamental llevarse un buen resultado de visita, pues Vélez en su último partido como local dejó mucho que desear cuando se enfrentaron al líder Boca Juniors.

Vélez Sarsfield llega a la fecha 6 en la decimosexta posición con 7 unidades. Sus 2 victorias las consiguieron cuando recién arrancaba la campaña, y luego hilaron 3 partidos en los que solo han sumado 1 punto por el empate con Talleres de Córdoba. No obstante, cabe destacar el buen paso de su goleador Maximiliano Romero, que lleva 4 tantos de los 5 que ha logrado Vélez.

Newell’s por su parte, se sitúa hasta el puesto 19, luego de 5 fechas en las que se contabilizan 2 derrotas, 2 igualadas y solo una victoria, que lo tienen de momento con 5 puntos. La salida de sus hombres importantes antes del inicio de la campaña parece ser el factor determinante para el mal paso de la Lepra.

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »