Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:02 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

LOCALES TIGRE

Conciertos, arte y tango en la agenda cultural de Tigre para los próximos días

Las propuestas invitan a que tanto vecinos como visitantes participen de ellas, en distintos espacios culturales del distrito y de forma libre y gratuita.

El Municipio de Tigre impulsa una agenda con variadas propuestas para todos los gustos, con la idea de que grandes y chicos puedan disfrutar de actividades artísticas, cerca de sus casas, durante su tiempo libre.

Este jueves 26 de octubre desde las 18 hs, en el Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470, se dictará una charla informativa sobre el seminario de formación teatral, dictado por The Lee Strasberg Theatre & Film institute en Los Ángeles, en febrero de 2018.El viernes 27 de octubre a partir de las 20.30 hs, se realizará una nueva fecha del ciclo “Tango en Tigre”, con un show de música, danza y la inauguración de la muestra colectiva de objetos “Tiempos de tango”. El encuentro tendrá lugar en el Fórum Cultural, Ituzaingo Entre Av. Alvear y Belgrano, Benavídez. Por su parte, el sábado 28 las actividades comenzarán a partir de las 12.30 hs con una muestra de talleres de piano, en el Museo de Arte Tigre, Av. Victorica 972, Tigre centro.

En tanto que a las 15 hs, se hará “Caminarte”, una iniciativa que tendrá como punto de encuentro el monumento al remero de Paseo Victorica hasta la Casa de las Culturas “Villa Carmen”. Además, a las 19 hs se llevará a cabo “Tigre photo art. Seven Days” y un concierto de la Camerata de Rincón, en el auditorio del Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470, Tigre Centro. Las actividades culminarán a las 20 hs con una fecha más de “Tango en Tigre”, que ofrecerá música y danza, pero en esta ocasión en el Polideportivo Alte. Brown, Gral. Lavalleja 3051, El Talar.

El domingo 29, a las 11 hs, los vecinos podrán participar de un encuentro de orquestas con la presentación de la agrupación musical de Benavídez. Será en Metalsa, Marcos Sastre 2085, El Talar.Cabe destacar que continúa además, una serie de muestras artísticas en distintos espacios culturales del distrito, que el público puede visitar:   “Agua” Muestra artística de Verónica Lorca
Dónde: Museo Sarmiento, Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes, Delta
Cuándo: miércoles a domingo y feriados de 10 a 18 hs.
Entrada: libre y gratuita”El Regreso del Astrólogo” de Lux Lindner
“Fulminante” de Max Gómez Canle
Dónde: Casa de las Culturas, Bartolomé Mitre 370, Tigre
Entrada: libre y gratuita”Mujeres que pintan”
Muestra artística de Rubén Silva
Dónde: Biblioteca Popular Sarmiento, Av. del Libertador Gral. San Martín 440, Tigre
Entrada: libre y gratuita

“Mariano Moreno, periodista de la revolución”
 

Muestra sobre los orígenes del periodismo en el país
Dónde: Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470, Tigre
Cuándo: de miércoles a domingos de 10 a 18 hs
Entrada: libre y gratuita

-“10 años. Colección MAT”
-Bienalsur: muestras de Leandro Erlich y Pablo Nenflidio
Dónde: Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972, Tigre
Entrada: libre y gratuita para vecinos de Tigre y menos de 12 años. Entrada general, $50. Visitas: Miércoles a viernes de 9 a 19 hs; sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs. Cierre de accesos: 18.30 hs.

Para más información sobre la agenda cultural de Tigre, comunicarse al 4512-4572.

_____________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!