Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Leandro Paz, Comentarios Gonzalo Escudero, Campo de juego Rocio Sanabre y Silvia Lopez. En el tercer lugar y a dos puntos de Agropecuario Argentino, actual lider, Quilmes buscará su cuarta victoria en el torneo cuando reciba, a las 15.30 horas, a Estudiantes de San Luis. Ariel Suárez será el árbitro del encuentro

Con la mente puesta en el encuentro a partir de las 15.05 en el Estadio Centenario, Quilmes tiene todo definido a la espera del conjunto de San Luis. En relación a la victoria 1-0 ante Riestra, Lucas Nardi pondrá a Román Strada y Francisco Ilarregui en lugar de Brandon Obregón y Matías Nouet.
En relación a la victoria 1-0 contra Riestra, el entrenador metería dos modificaciones: Román Strada ingresará en lugar de Brandon Obregón y Francisco Ilarregui lo hará por Matías Nouet. De esta manera, Lucas Nardi podrá contar con Caneo, Larrea y Cadenazzi, los tres jugadores que estaban con diferentes lesiones.

En consecuencia, el técnico puso a Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max, Sebastián Romero; Román Strada, Miguel Caneo, Francisco Ilarregui; y Felipe Cadenazzi.

El resto de los jugadores que quedarán concentrados son: Marcos Ledesma, Rodrigo Mieres, Matías Mansilla, Brandon Obregón, Iván Smith, Enzo Acosta, Justo Giani, Matías Nouet y Matías Tissera.

_____________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »