Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Tigre vs Rosario Central 21 Hs en VIVO por NEXO 104.9 Mhz y La Folk Argentina

Seguí viviendo toda la campaña del Matador de Victoria a través de NEXO 104.9 Fm y LA FOLK ARGENTINA con el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" con relatos de Leonardo Enrique, Comentarios German Roitbarg y Florencia Gonzalez,Tigre recibe hoy a Rosario Central por la séptima fecha de la Superliga. El encuentro se disputará en el estadio José Dellagiovanna, desde las 21.05, con Néstor Pitana como árbitro

Tigre y Rosario Central comparten la penúltima posición, con 3 puntos cada uno, producto de 3 empates y 3 derrotas, pero las preocupaciones de ambos son muy distintas. Los de Victoria necesitan sumar para no seguir cayendo en la tabla de los promedios, donde supera a Vélez Sarsfield, Patronato de Paraná, Huracán y los cuatro equipos que hasta el momento están perdiendo la categoría. Mientras que el "Canalla" no consigue replicar en la Superliga los buenos rendimientos que lo llevaron a semis de Copa Argentina.

Por el lado de Central, que viene de tres derrotas consecutivas, el técnico Paolo Montero mandará al banco de suplentes al goleador Marco Ruben, quien arrastra una racha de casi 900 minutos sin convertir y en la victoria por 3 a 2 sobre Godoy Cruz por la Copa Argentina falló un penal cuando el equipo perdía 1-0. Su lugar será ocupado por Germán Herrera, en relación a la caída 1-3 con Argentinos Juniors.

Asimismo, el entrenador uruguayo, que necesita una victoria para ahuyentar los rumores sobre un alejamiento, hará ingresar a Marcelo Ortíz por el paraguayo José Leguizamón, a Fernando Tobio por Leonardo Gil, a Alfonso Parot por Elías Gómez y al juvenil enganche Joaquín Pereyra por Gustavo Colman.

En tanto, Ricardo Caruso Lombardi, entrenador del "Matador", realizará una variante obligada, ya que no podrá contar con el defensor Alexis Niz, expulsado en la derrota 0-1 ante Racing Club, hace casi dos semanas, y su lugar será ocupado por Mathias Abero.

El goleador Carlos "Chino" Luna, quien no pudo jugar las últimas cinco fechas por un desgarro en el gemelo derecho, volverá a la formación inicial en lugar de Ivo Hongn.

Probables formaciones

Tigre: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Daniel Imperiale, Lucas Menossi, Renzo Spinacci y Jacobo Mansilla; Lucas Janson y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Marcelo Ortiz, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Washington Camacho, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero. Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: José Dellagiovanna. Hora de inicio: 21.05, por TNT Sports.

Todos los canales según a quién estés abonado

Cablevisión

  • TNT: canal 48 en servicio básico y 305 del servicio digital.
  • TNT Sports: canal 124
  • TNT Sports Premium: canal 604 (por el que habrá que pagar para ver en HD)
  • FOX Sports 2: canal 26, 106
  • FOX Sports Premium: canal 123
  • FOX Sports HD, 1 y 2: canales 626, 627 y 628.

Direct TV

  • TNT: canal 502.
  • TNT Sports: canal 603 (por el que habrá que pagar para ver en HD)
  • FOX Sports: canal 605
  • FOX Sports 2: 608
  • FOX Sports Premium: 7604

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!