Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NACIONAL B

All Boys recibe a Agropecuario Argentino por la octava fecha de la B Nacional 15:30 Hs en VIVO por NEXO 104.9 Mhz y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz y LA FOLK ARGENTINA. All Boys recibe a Agropecuario Argentino porla octava fecha de la B Nacional. Link para verlo en vivo en esta nota. Desde las 15.30.

Agropecuario Argentino, de Carlos Casares, líder del torneo, afrontará una arriesgada visita a All Boys, que de local obtuvo 16 de los últimos 18 puntos, en uno de los seis partido a desarrollarse mañana por la octava fecha de la B Nacional de fútbol.

El encuentro se celebrará este domingo en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 15.05, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Los restantes compromisos de la etapa dominical de la jornada serán: Villa Dálmine-Sportivo Estudiantes (15.05), Ferro-Brown de Adrogue (17, por TyC Sports), Boca Unidos-San Martín de Tucumán (17), Gimnasia de Jujuy-Deportivo Riestra (17) y Mitre de Santiago del Estero-Juventud Unida (19).

Las fechas pasan en este inicio de temporada y Agropecuario Argentino (15 puntos) es el puntero con cinco triunfos, en todos con la valla invicta, y un revés, ante Ferro 1-3 en Caballito.

Agropecuario, recién llegado del Federal A, por ahora es sorpresa y el equipo dirigido por José María Bianco tendrá mañana un cita de riesgo ante All Boys como para poder consolidarse en esa privilegiada posición.

All Boys (7) suma seis fechas invicto en Floresta, pero todo lo bueno que lleva a cabo en casa lo arruina fuera de ella ya que perdió los cuatro cotejos que jugó de vista y por ello esta 20mo. y muy cerca de la zona de descenso el equipo que entrena el ex arquero de Racing Ignacio "Nacho" González.

En el puntero de Carlos Casares podría haber una variante en la ofensiva y los candidatos para el puesto son tres: Brian Blando (titular en la fecha pasada), el ex Independiente y Chacarita Facundo Parra o Martín Prost.

_____________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!