Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Leandro Paz, Comentarios Agustina Gasparri, Campo de juego Antonela Koelbl. Lanús, con la mente puesta en la final de la Copa Libertadores que disputará con Gremio de Brasil, enfrentará a Defensa y Justicia, en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que lidera Boca, con 24 unidades.

El encuentro se jugará a partir de las 17:00, en el estadio Norberto Tomaghello, de Florencio Varela, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El breve historial de cuatro partidos está parejos con dos triunfos para cada equipo. Lanús, con 12 unidades, tras cuatro triunfos y otras tantas derrotas, está con la mente puesta en el trascendental partido de ida de la final de la Copa Libertadores, ante Gremio, en Brasil.

En el conjunto "granate", que viene de perder 2-0 de local ante Olimpo, el entrenador Jorge Almirón recurrirá a un equipo alternativo con la prioridad de reservar a sus titulares para enfrentar al equipo "gaúcho", que viajarán el próximo lunes por la mañana a Porto Alegre . En las últimas horas, y con la mirada en el partido ante Gremio, el goleador de Lanús, José Sand, de 37 años, valoró el muy buen rendimiento del equipo en base a que son "18 guerreros en cada partido" que siempre dan "el máximo".

"Será una linda final entre dos muy buenos equipos", señaló el centrodelantero correntino en rueda de prensa , y agregó que "ambos conjuntos deberán esforzarse para ganar porque los dos poseen buen juego ofensivo".

Sand, reconoció que le resultaría "muy lindo hacer un gol en la definición y ganar la Copa Libertadores, sería el mejor cierre para una carrera que se acerca al final".

Defensa y Justicia, con 9 puntos, viene de golear 4-1 a Temperley, en el estadio alfredo Beranger, y así consiguió su segundo triunfo en el torneo, ya que no ganaba desde la segunda fecha cuando venció 1-0 a Estudiantes, de visitante.

Conforme con el desempeño del equipo frente al conjunto "gasolero", el entrenador Juan Pablo Vojvoda repetirá la misma formación ante el "Halcón". 

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; José Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Adrián Cubas y Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Lanús: Fernando Monetti; Gabriel Carrasco, Ignacio Canuto, Santiago Zurbriggen y Leonel Di Plácido; Fernando Barrientos, Leandro Maciel y Matías Sánchez; Facundo Castillón, Marcelino Moreno y Matías Rojas. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Juan Pablo Pompei. Estadio: Defensa y Justicia. Hora de inicio: 17. TV: FOX Sports Premium.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »