Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

COPA LIBERTADORES

Gremio-Lanús en VIVO: desde las 20:15 Hs Final Copa Libertadores 2017 por NEXO 104.9 Mhz y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Tito Fanaro, Comentarios Lucas Escobar, Campo de juego Melina Gimenez. Lanús encara el partido más importante de su historia en Porto Alegre, donde se medirá a Gremio en la ida de la final de la Copa Libertadores. El trono del fútbol sudamericano está en juego y el duelo entre argentinos y brasileños enfrenta a dos clubes que han dejado momentos brillantes en su camino hasta esta cita.

El encuentro se disputará a las 20:45, hora de Buenos Aires, en el estadio Arena Do Gremio. Una semana después tendrá lugar el duelo de vuelta con el mismo horario.

Gremio

El conjunto gaucho, entrenado por Renato Gaucho, ha completado un fantástico torneo y tocó techo con una sensacional victoria por 0-3 en la ida de las semifinales en Guayaquil ante Barcelona.

Gremio es un equipo muy potente línea por línea, desde la portería con el experimentado Marcelo Grohe, pasando por su zaga, una de las más fiables del Brasileirao, el centro del campo donde destaca el joven Arthur, y hasta el ataque, donde Luan y Barrios forman una dupla formidable.

Ampliar

Los de Porto Alegre cuentan con una de las hinchadas más fieles del país. El ambiente que se vivirá en el moderno Arena Do Gremio será un ingrediente muy a tener en cuenta. Barcelona fue capaz de imponerse por 0-1 aunque el global ya llegaba casi decidido.

Lanús

El conjunto bonaerense llega con todos sus hombres disponibles, por lo que Jorge Almirón alineará a los mismos que eliminaron a San Lorenzo y que lograron la inolvidable remontada ante River Plate en semifinales.

Ampliar

Lanús tratará de llegar a la vuelta en casa con un buen resultado y ver puerta sería una situación idónea. Para ello, gozará de buenas ocasiones al contragolpe con la estrella Lautaro Acosta o en el juego de posesión, la gran virtud del plantel, que le ha llevado a superar todas las rondas.

El veterano Román Martínez o Iván Marcone serán fundamental en la batalla del centro del campo. Si el conjunto Granate logra ser superior en esa zona del campo, tendrá mucho ganado. A Porto Alegre se han desplazado 4.000 hinchas de Lanús que se harán sentir, por lo que el apoyo desde la grada será importante.

_____________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!