Lunes 25 de Noviembre de 2024

Hoy es Lunes 25 de Noviembre de 2024 y son las 15:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INAUGURACIÓN MAKRO PILAR

Mayorista Makro anunció la próxima apertura de su sucursal en Pilar

Con una inversión de 370 millones de pesos, la sucursal 22 de Makro cuenta con un área de ventas de 5.400 m2.Está ubicada sobre Panamericana con acceso desde la colectora.La apertura al público será el 28 de noviembre

Con una inversión de 370 millones de pesos,  – provincia de Buenos Aires -, la cual abastecerá a más de 8.000 comerciantes, profesionales, empresas y familias en dicho partido bonaerense y zonas de influencia.

Con esta apertura,Makro contará con 22 sucursales en diferentes puntos del país.

La nueva tienda cuenta con una superficie total de 19.200 m2, un área de ventas de 5.400 m2 y estacionamiento para más de 200 vehículos. Además, brindará 110 puestos de trabajo directo e indirecto.La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pieComo en el resto de las sucursales de Makro, los clientes acceden a un amplio surtido de más de 8.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos, en los cuales cuenta con una agresiva política de Pricing que permite posicionar sus precios siempre en valores muy competitivos en el mercado. De esta manera, y poniendo foco en la variedad y en el especial cuidado de la calidad, Makro ofrece al mercado su distintiva propuesta del sector Perecederos, equipado con heladeras verticales que permiten una rápida identificación de los productos, manteniendo la calidad y frescura de los mismos desde el ingreso a la tienda hasta que llegan a manos de sus clientes.

Otro de los rasgos distintivos del mayorista es el sector de carnicería en donde personal capacitado, brinda asesoramiento y realiza en el momento el corte que el cliente necesita.La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y traje

Makro pone especial énfasis en la atención profesional a sus clientes Comerciantes ofreciendo servicios diferenciales para optimizar su abastecimiento. Así es que los clientes profesionales de Makro cuentan con la posibilidad de acceder inmediatamente a una línea de financiamiento de hasta $40.000 a 30 días y con tasa 0%, cajas exclusivas, descuentos especiales por volumen, asesoramiento personalizado y muchos servicios.

Con la posibilidad de pagar en efectivo, tarjetas de débito y crédito, comprar con pasaporte profesional para clientes comerciantes o sin requisitos para abastecer los hogares de familias que quieren ahorrar más, Makro se convierte en el mayorista ideal por su experiencia de compra y surtido diferencial

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, traje y calzado

Makro también cuenta con dos líneas dedicadas de marcas propias. En este sentido la marca Aro está conformada por productos especialmente pensados para satisfacer las necesidades del canal gastronómico. De esta forma los clientes obtienen la calidad que buscan, al mejor precio, con un gran rendimiento. Forman parte de Aro tanto las categorías de alimentos, perecederos, como elementos de bazar, equipamiento gastronómico, entre otros.

Por otra parte, para satisfacer las necesidades de los almacenes, autoservicios, kioscos, entre otros, la marca propia m&k ofrece una línea completa de productos de calidad que tienen una alta rotación y el mejor precio del mercado.La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, traje, barba y calzado

Con esta apertura, Mayorista Makro llega a las 22 tiendas distribuidas en 9 provincias, logrando posicionarse como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería, profesionales, comercios y familias que quieran cuidar su presupuesto con la compra en un mayorista.La imagen puede contener: nube, cielo y exteriorLa Sucursal Pilar será la segunda en aplicar para el Certificado LEED (Leadership in Energy&EnvironmentalDesign) reforzando la política de sustentabilidad del Mayorista. En este sentido, gracias a los sistemas de frío utilizados, se logrará una reducción del 60% en el consumo eléctrico. La tienda utilizará más del 20% de luz natural y luces led generando un 15% de ahorro en el consumo de energía. Por otra parte, por medio de la reutilización de agua de lluvia, se reducirá en un 57% el consumo de este insumo.

_____________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!