Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO

Juan Alberto Badía fue una de las grandes voces de la radio y la televisión Argentina hoy cumpliría 71 años

Fue una de las grandes voces de la radio y la televisión. Su calidez y su profesionalismo fueron sus armas más reconocidas, pero sus pares y los cientos de artistas que pasaron por sus programas mencionan, también, su generosidad como una de sus máximas cualidades . Hoy, Juan Alberto Badía cumpliría 71 años.

Se conmemoran 71 años de su nacimiento en Ramos Mejía. Desde chico ya mostraba su predilección por la radio. Con su hermano “jugaban” a hacer radio e imitaban voces, creaban personajes y lo alternaban con música.

Trabajó en varias emisoras y uno de sus programas más reconocidos fue "Imagínate Flecha Juventud" junto a la locutora Graciela Mancuso.

Incursionó por la televisión, por ejemplo con su programa “Badía y compañía” que quedó en la memoria de todos. También él fue impulsor de la carrera del conductor Marcelo Tinelli.

Tras el exitoso ciclo, se lo ocurrió otra idea: llevar la radio a la TV. Así plasmó lo que fue “Imagen de Radio”.

Además de los medios, sus grandes pasiones fueron River Plate y los  Beatles.

En enero de 2011 se había alejado de los medios para comenzar el tratamiento oncológico.

En una entrevista que le realizó Fernando Bravo en Continental, Badía brindó declaraciones muy emocionantes: "Convivo con un tumor que me ha enseñado muchas cosas en la vida”.

"Se puede luchar hay que seguir, es maravilloso lo que pasa en el camino”, dijo el conductor, marcando un fuerte mensaje de esperanza para aquellos que atraviesan esa situación.

_____________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!