Seguí viviendo toda la campaña del Matador de Victoria a través de NEXO 104.9 Mhz con el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" con relatos de Carlos Bichi Reinoso, Comentarios Leonardo Enrique y Javier Lopez, En su último partido del año, el equipo del Pampa Biaggio visita a un rival que empieza a complicarse en la tabla de promedios juegan desde las 17

La imagen puede contener: textoSan Lorenzo que alcanzó a Boca en la punta de la Superliga , aunque tiene un partido más, jugará este domingo contra Tigre como visitante, por la undécima fecha del torneo. El partido se jugará en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, este domingo desde las 17, con el arbitraje de Fernando Echenique.

San Lorenzo suma 24 puntos al igual que el líder Boca, luego de haberle ganado el jueves último por 2-0 a Atlético Tucumán, en un adelanto de la duodécima fecha de la Superliga. El equipo conducido por Claudio "Pampa" Biaggio, después de perder con Banfield en la octava fecha, hiló tres triunfos al hilo en el torneo ante San Martín de San Juan (3-1), Argentinos Juniors (1-0) y los tucumanos. Por el buen presente del 'Ciclón', el ex goleador -quien había asumido interinamente tras la salida del uruguayo Diego Aguirre- podría permanecer en el cargo, aunque los rumores señalan la llegada en 2018 de Jorge Almirón (actualmente en Lanús).

El técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, en cambio, ya acordó con la dirigencia irse del club cuando finalice este año (le resta dirigir los partidos contra San Lorenzo y Temperley). El equipo de Victoria viene de perder 3-1 con Colón en Santa Fe y figura 24° entre 28 equipos con ocho puntos, producto de un solo festejo, cinco empates y cuatro derrotas.

http://lafolkargentina.com.ar/
http://www.nexoradial.com.ar/ 
http://www.argentv.com.ar/

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »