Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Tito Fanaro, Comentarios Lucas Tabera y Leonel Gomez. Por la fecha 11 de la Superliga argentina, Lanús recibe a Vélez Sarsfield en el estadio Néstor Díaz Pérez. El encuentro será ea partir de las 17:00 horas

La imagen puede contener: textoLuego de caer a media semana en la Copa Libertadores, Lanús vuelve a la actividad cuando reciban a Vélez Sarsfield en la fecha 11 de la Superliga Argentina. El Granate viene de 3 derrotas consecutivas en el campeonato argentino, esto por prestar más atención a la Copa Libertadores, sin embargo, los de Jorge Almirón sufrieron la derrota ante Gremio en la gran final del torneo internacional. Sigue aquí los detalles de la transmisión en vivo.

De nueva cuenta La Fortaleza abre sus puertas para que Lanús reciba al conjunto de Vélez Sarsfield en la jornada 11 del fútbol argentino. El Fortín viene de una victoria sobre Olimpo que los deja motivados para el encuentro de este lunes, mientras que el Granate deberá dar vuelta a la página luego de perder la final de la Copa Libertadores.

Apenas a mitad de semana, Lanús se vio ampliamente superado por el conjunto brasileño de Gremio en el partido de vuelta de la final en la Copa Libertadores. Ahora los de Jorge Almirón llegan con la obligación de recuperarse para sumar de nuevo una victoria en Superliga Argentina, la cual no logran desde la fecha 6 cuando vencieron a Unión de Santa Fe.

Lanús vs Vélez Sarsfield: dónde escuchar en vivo 

http://lafolkargentina.com.ar/
http://www.nexoradial.com.ar/ 
http://www.argentv.com.ar/

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »