Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA B METROPOLITANA

Platense vs Colegiales Primera B Metropolitana en VIVO por ArgenTV, La Folk Argentina y Nexo 104.9 Mhz

Con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz ARGENTV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Ariel Ramirez, Comentarios Ana Brbieri yAgostina Callejon, Campo de juego, MelinaGimenez. Por la decimoséptima fecha del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana, Platense recibirá a Colegiales en el estadio Ciudad de Vicente López este martes desde las 21:05 horas. El árbitro será Américo Monsalvo, quien dirigirá por segunda vez al Calamar en esta temporada, luego de hacerlo en la victoria por 1-0 frente a Deportivo Español por la fecha 4.

La imagen puede contener: textoColegiales viene de perder 1-0 con San Telmo y cayó a la 15ta posición de la tabla, con 16 unidades. Los de Munro ganaron solo uno de los últimos 9 encuentros y esta situación los lleva a comprometerse con la lucha por la permanencia.

El último encuentro que ganó el Tricolor fue en condición de visitante, en donde acumula dos presentaciones sin caer, siendo esta la mayor fuente de puntos ya que duplica los conseguidos en casa, por lo que buscará llevarse 3 puntos de Vicente López y cerrar el año de la mejor manera posible.

Por su parte, Platense viene de ganarle a Talleres, en Remedios de Escalada, por 2-0. Esta victoria es la segunda consecutiva para los dirigidos por Fernando Ruiz, que volvieron a afianzarse en los puestos de arriba.

Hoy, el Calamar se mantiene 4to con 28 unidades y con la posibilidad de finalizar la primera ronda entre los tres mejores. También está a nada de clasificar a la Copa Argentina, la cual no disputa desde la edición 2014/2015, donde quedó eliminado por penales con Deportivo Armenio.

En Vicente López, el Calamar viene de golear por la última jornada, aunque las últimas dos veces que jugó en casa fueron empates con gusto a poco, es por esto que deberá buscar obtener otro triunfo ante su gente y continuar con el mini invicto que viene sosteniendo.

Por último, cabe destacar que dentro de los convocados en la visita se encuentra Julián Cano, quien vistió la camiseta Calamar durante el campeonato 2010/2011, mientras que entre los convocados por Fernando Ruiz se encuentra Emmanuel Carreira, de último paso por el Tricolor.

Últimos encuentros: Durante el Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana, Platense y Colegiales se enfrentaron 2 veces, siendo ambos empates: en Vicente López fue 1-1 por la ida, mientras que en Munro la paridad fue sin goles.

http://lafolkargentina.com.ar/
http://www.nexoradial.com.ar/ 
http://www.argentv.com.ar/

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!