Con el equipo deportivo de ARGEN TV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Leandro Paz, Comentarios Federico Giannetti,Campo de juego, Alan Rovira. Lanús recibirá a Patronato este sábado por en el reinicio del torneo para ambos equipos. Se jugará en el Estadio Néstor Díaz Pérez

   

La imagen puede contener: texto

Lanús y Patronato protagonizarán un duelo con pronóstico reservado este sábado desde las 19 hora en vivo por ARGEN TV y LA FOLK ARGENTINA  por la jornada 13 de la Superliga argentina en el Estadio Ciudad Néstor Díaz Pérez.

Ambos equipos sacaron provecho del receso antes de finalizar el 2017, pues venían muy irregulares en el torneo doméstico. Patronato no pudo hacerse fuerte de local y cedió muchos puntos en el inicio del campeonato.

En tanto, Lanús se distrajo con la Copa Libertadores, a la que llegó a la final frente a Gremio. Fue un digno segundo lugar, pero es hora de ponerse las pilas en la Superliga argentina.

El cuadro local tiene la sensible baja de su goleador en la temporada pasada José Sand, que ahora milita en el Deportivo Cali del fútbol colombiano.

Se han enfrentado en dos oportunidades Lanús y Patronato. En ambas ocasiones fue triunfo para los primeros por 2-0.
http://www.lafolkargentina.com.ar/
http://www.nexoradial.com/
http://www.argentv.com.ar/

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »