Con el equipo deportivo de ARGEN TV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato Leandro Paz, Comentarios Federico Giannetti,Campo de juego, Alan Rovira. El Rojinegro se llevó un punto de su vista a la Fortaleza donde empató 1 a 1 frente al Granate. Carrasco, a los 25´ de la primera mitad, puso en ventaja al dueño de casa, pero el Negro lo emparejó a los 30´del complemento gracias a Ribas

Poco queda del Lanús que llegó a la final de la Copa Libertadores hace apenas dos meses. Se fue el entrenador, Jorge Almirón y los históricos Maxi Velázquez y José Sand. De la mano de Ezequiel Carboni intentará volver a los primeros planos, pero el primer paso fue con un tropezón en casa ante Patronato.

En el Néstor Díaz López de Arias y Guidi, Lanús mostró que es un equipo en plena formación. Se puso en ventaja a los 26 del primer tiempo a través de Gabriel Carrasco. Pero en el complemento se pinchó, le permitió crecer a Patronato que cuando se animó empató y se llevó un punto para Paraná. Un derechazo furioso de Sebastián Ribas a los 31 decretó el 1-1 final.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »