Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Vélez-Patronato sábado a las 17 Hs EN VIVO por La Folk Argentina y Argen TV fecha 15 de la Superliga 2017/2018

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA Y ARGEN TV con el Relato de Tito Fanaro, Comentarios Agostina Callejon, Campo de juego Caren Paco. El duelo entre el Rojinegro y el Fortín volvió a su horario inicial. El organismo de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires decidió no aceptar el horario nocturno para el choque que se previsto en el estadio José Amalfitani.

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires no autorizó la modificación. Por lo tanto, la AFA confirmó a través de su cuenta de Twitter que se regresa a la hora que se había estipulado originalmente. Es decir, a las 17 hs. La página oficial de la Superliga argentina había cambiado el horario para "mantener la oferta televisiva", ya que no se jugará el choque entre Independiente y San Lorenzo.

AFA   @afa  

[CAMBIO DE HORARIO] El encuentro entre @Velez y @ClubPatronatoOf, correspondiente a la fecha 15 de la , se disputará el sábado a las 17 (estaba a las 21.30).

Información y privacidad de Twitter Ads
Superliga Argentina   @argsaf  

🏆Por determinación de los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, que no autorizaron el cambio de horario, finalmente @Velez - @ClubPatronatoOf, por la  , se jugará este sábado a las 17, tal como estaba programado originalmente

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!