Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Tigre vs Argentinos Jrs Superliga Argentina 2017/2018 lunes 19 Hs en VIVO por Argen TV y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de ARGEN TV LAFOLK ARGENTINA y todo el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" Con relatos de Carlos Bichi Reinoso, Comentarios Javier Lopez, Leo Enrique, German Roitbarg y Florencia Gonzalez.. Tigre (9 puntos) recibe a Argentinos Juniors (23 puntos) en uno de los encuentros correspondientes a la decimoquinta fecha de la Superliga 2017-18 del fútbol argentino.

Actualidad de Tigre

El Matador viene de igualar en la visita a San Martín de San Juan (0-0) y buscará que ese resultado sea el comienzo de la recuperación. En la fecha anterior había perdido sobre la hora en casa ante Banfield (1-2).

Lo cierto es que el conjunto de Victoria ganó apenas una vez en lo que va del certamen, ocupa el antepenúltimo lugar de la clasificación y en este momento está muy comprometido con el descenso. Si bien le lleva 10 unidades a Olimpo, que es el mejor ubicado entre los que hoy están descendiendo, sabe que una buena racha de Chacarita podría significarle un gran problema.

Los números de Tigre en la Superliga: 1 triunfo, 6 empates y 7 derrotas, con 10 goles a favor y 19 en contra. Como local: 1 victoria, 2 igualdades y 4 caídas, con 7 tantos anotados y 12 encajados en el arco propio.

El entrenador Cristian Ledesma analiza la posibilidad de jugar con un doble enganche conformado por Matías Pérez García y Diego Morales, y con Denis Stracqualursi como único punta (Carlos Luna iría al banquillo). La probable formación: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Pérez García, “Cachete” Morales y Lucas Janson; y Stracqualursi.

Actualidad de Argentinos

El Bicho arrancó el año con todo y cosechó 6 puntos importantísimos en condición de local. Primero le ganó a San Martín de San Juan (2-0) y luego a Defensa y Justicia (2-1).

La escuadra de La Paternal tiene el objetivo de la permanencia en la máxima categoría pero su buena campaña le permite ilusionarse con algo más. Por ejemplo, jugar un torneo internacional en 2019. Hoy está en zona de Copa Sudamericana pero a sólo 3 puntos de la Libertadores. Si tomamos en cuenta su cierre de 2017, sumó 10 de las últimas 12 unidades posibles.

Los números de Argentinos en la Superliga: 7 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, con 21 goles a favor y 16 en contra. Como visitante: 2 victorias, 1 igualdad y 3 caídas, con 8 tantos convertidos y otros 8 recibidos.

El director técnico Alfredo Berti no contará con su capitán, Gastón Machín, desafectado por problemas personales. Francis Mac Allister y Facundo Barboza son los candidatos para reemplazarlo.

Antecedentes

El historial entre ambos en Primera División registra 19 festejos para Argentinos, 8 para Tigre y 13 empates. Los últimos dos cruces fueron en La Paternal: el Bicho se impuso por 2-1 en octubre de 2015 e igualaron 1-1 en febrero de 2016. Si tomamos los 5 duelos más recientes por campeonato en Victoria, el balance arroja 1 éxito por bando y 3 paridades. Un dato curioso: 6 de los últimos 13 enfrentamientos terminaron 1-1.

Análisis final

Las rachas están para romperse y Tigre algún día volverá a ganar. Este lunes tendrá una gran oportunidad ante un rival que llega motivado pero con la baja de su capitán. El Matador tomó aire con el empate en San Juan y ahora debe hacerlo valer ganando en casa. Más allá de su pobre campaña en los números, la realidad indica que Ledesma cuenta con grandes jugadores, sobre todo pensando en el ataque. Por supuesto que Argentinos también tiene lo suyo, pero su rendimiento es mucho más irregular cuando sale de La Paternal. Así las cosas, creemos que las circunstancias están dadas como para que Tigre vuelva a sumar de a tres.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!