Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

EN VIVO: 21:10, San Martín de Tucumán visita a Agropecuario en el inicio de las semifinales por La Folk Argentina y Gen TV

Este Domingo a partir de las 21:10 Hs con el equipo deportivo de GEN TV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato de Luis Parra, Lucas Roberto y German Lagger, Campo de juego MelinaPortella. El conjunto tucumano se enfrenta al equipo de Fernando Gamboa, que viene de eliminar a Almagro, en la ida de la semifinal por el ascenso a Primera.

El Torneo Reducido de la B Nacional para conseguir el segundo ascenso a Primera División -Aldosivi fue el primer ascendido- es realmente apasionante. Y, si se trata de drama, San Martín de Tucumán viene de un partido realmente dramático por cuartos de final del reducido en el que logró igualar 3-3 en tiempo de descuento ante Villa Dálmine para conseguir, gracias a la ventaja deportiva, el pase a semis donde enfrentará a Agropecuario, conjunto que llega a estas instancias luego de superar 2-0 a Almagro.

El duelo de ida se disputará en Carlos Casares y la vuelta se jugará en Tucumán. En caso de que la serie termine igualada, San Martín pasará a la final por ventaja deportiva.


PROBABLES FORMACIONES


San Martín de Tucumán: El técnico Rubén Forestello aún no dio indicios del equipo que saldrá a la cancha el domingo, aunque su intención sería repetir el equipo que dejó en el camino a Villa Dálmine. Para ello tendrá que esperar por la evolución de Claudio Bieler, quien terminó con molestias tras el empate ante el Viola. ¿Un posible XI? Ignacio Arce; Rolando Serrano, Esteban Espínola López, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Agropecuario: Fernando Gamboa tampoco confirmó los XI pero podría repetir. ¿Un posible equipo? Assman; Narese, Vesco, Tejera, García Basso; Barinaga, Alderete, Blando, Blanco; Parra y Prost.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!