Este domingo a partir de las 21 Hs con el equipo deportivo de BOCA DE MI VIDA, con el Relato de Emiliano Pazos, Comentarios Daniel Zelaya y Vestuario, Gonzalo Becerra y Yamila Arcos Producción Diana Goñi y Juan Taboada, Belgrano se prepara para recibir al Xeneize el próximo domingo en el Gigante de Alberdi. Lugo o Gudiño sería la incógnita de Diego Osella por el sector derecho.

Este viernes en Casa Amarilla, Gustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa previo al duelo de este domingo de Boca frente a Belgrano, en Córdoba. El entrenador empezó enviando sus condolencias a la familia de Emiliano Sala, y a las víctimas del incendio en Flamengo, que causó la pérdida de seis juveniles.

El posible equipo frente a Belgrano

Esteban Andrada; Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Julio Buffarini; Jorman Campuzano, Iván Marcone, Agustín Almendra, Mauro Zárate, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Sobre el cambio de Zárate por Tevez

"En cuanto a los nombres está definido, vamos con 2 cambios: Almendra por Reynoso y Zárate en lugar de Tevez. El resto es el mismo que arrancó vs Godoy Cruz. Lo de Mauro es una cuestion de estrategia. Para el arranque de este partido y la forma de jugar de Belgrano es importante tenerlo desde el arranque. Como DT tomo decisiones, es muy difícil estar dando explicaciones de las decisiones que se toman, pero a Tevez se lo comuniqué antes de repartir las pecheras y le dije mis razones como lo hago permanentemente. Las trayectorias hay que respetarlas y no hay que romper las formas. Por lo que es Tevez, necesitaba una explicación de mí parte y se la di".

Sobre el compromiso de Tevez

"Si hubiesen visto el entrenamiento de hoy, Tevez sigue ejerciendo el liderazgo porque todo el momento alentó a los jugadores a hacer o decir cosas que en definitiva para él son importantes, y transmitirle la confianza a los jugadores. Fue otra demostración del liderazgo".

Almendra por Reynoso

Almendra me da la posibilidad de linea de tres volantes en el medio, que también lo hemos trabajado con dos volantes, tres más adelantados y un punta".

"Contra Godoy Cruz había una franja importante del campo que no se ocupaba bien ya sea en la salida del equipo o el retroceso y ahí debe estar mas ajustado, buscamos eso. Después nos faltará la agresividad que el equipo tiene que tener para ser más compacto y presión consistente".

Belgrano lleva seis partidos sin ganar en la Superliga, registrando tres derrotas y tres empates en sus últimos compromisos. El próximo escollo supone una dificultad mayor, ya que enfrente estará Boca, pero buscará hacerse fuerte en el Gigante del barrio Alberdi para poder cortar la mala racha. Será este domingo desde las 21.30.

El entrenador Diego Osella tuvo entrenamiento en el que paró un equipo pensando en volver a sumar de a tres. La única variante obligada sería el ingreso de Juan Patiño por el suspendido Marcelo Herrera. Pero el DT mantendría una duda por el sector derecho.

Osella probó con Rigamonti; Guidara, Patiño, Novillo, Quiroga; Gudiño, Lertora, Meli, Brunetta; Cuero y Mendoza. Pero también ensayó con Lugo en lugar de Gudiño y por ahí pasaría la incógnita de cara al duelo contra el equipo de Gustavo Alfaro. Este viernes, tras un nuevo ensayo, podría haber más precisiones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »