Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

EN VIVO: Defensa y Justicia vs Boca Juniors - Superliga Argentina por NEXO, FOLK y GEN TV

Este domingo a partir de las 21:00 Hs viví toda la previa con el equipo deportivo de BOCA DE MI VIDA, con el Relato de Emiliano Pazos, Comentarios Daniel Zelaya y Vestuario, Gonzalo Becerra y Yamila Arcos Producción Diana Goñi y Juan Taboada, en uno de los duelos más atractivos cuando Boca Juniors enfrente a Defensa y Justicia

El miércoles pasado, en plena Bombonera, Boca Juniors dejó pasar, tal vez, la última chance de poder pelear por la presente edición de la Superliga Argentina. Es que cayó por 2-1 frente a Atlético Tucumán.

Ahora, el conjunto comandado tácticamente por Gustavo Alfaro se prepara para visitar el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, donde se presentará ante Defensa y Justicia, uno de los líderes.

Y, pensando en el milagro, el entrenador Xeneize tiene varias dudas con respecto al armado del equipo. Sin embargo, en su cabeza ya posee un bosquejo que podría ser el elegido para afrontar este duelo.

A pesar de que este viernes debió ser sometido a estudios por una molestia, Mauro Zárate reemplazaría a Carlos Tevez, de muy bajo rendimiento ante Atlético Tucumán. En tanto, Darío Bedetto ingresaría por Ramón Ábila.

Por otra parte, si se encuentra en buenas condiciones físicas, Sebastián Villa ocupará el lugar del desgarrado Cristian Pavón. En tanto, Emmanuel Más podría seguir en el equipo si Junior Alonso se mueve a la zaga central en reemplazo de Carlos Izquierdoz, de pobre actualidad.

El probable once de Boca para visitar a Defensa y Justicia: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Más; Jorman Campuzano, Iván Marcone; Sebastián Villa, Emanuel Reynoso, Mauro Zárate; Darío Benedetto.

______________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!