Este sábado desde las 21 Hs viví toda la previa con el equipo deportivo de BOCA DE MI VIDA, con el Relato de Emiliano Pazos, Comentarios Daniel Zelaya y Vestuario, Gonzalo Becerra y Yamila Arcos Producción Diana Goñi y Juan Taboada, donde Boca Juniors y San Lorenzo se enfrentan este 9 de marzo por la jornada 22 de la Superliga Argentina 2019 en el estadio 'La Bombonera'.

La escuadra que dirige Gustavo Alfaro quiere seguir sumando puntos para meter presión al sorprendente Defensa y Justicia con una gran oportunidad en su feudo. El 'Xeneize' podría sumar otras tres unidades que lo mantengan en la tercera casilla del torneo 'gaucho' frente a un desdibujado San Lorenzo que sigue sin conocer la victoria en lo que va del certamen local.

Boca Juniors logró colocar dos puntos de ventaja frente a Atlético Tucumán en la pasada jornada de la Superliga Argentina 2019. Los boquenses derrotaron a Unión por un score de 3-1 en la vigésimo primera fecha, pero su debut en la presente edición de Copa Libertadores les dejó con un discreto empate 0-0 ante Jorge Wilstermann de Bolivia.

San Lorenzo, por su parte, visitará la casa 'Xeneize' como colista de este campeonato argentino; tan solo suman 17 puntos, producto de 11 empates y solo dos triunfos. La pasada fecha, el 'Cuervo' cayó con un marcador de 2-3 ante Argentinos Juniors en su casa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »