Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:52 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Huracán vs San Martín de Tucumán domingo, Superliga 2018-19 en VIVO por La Folk Argentina y Gen TV

Este domingo con el equipo deportivo de NEXO RADIAL 104.9 MHz con Relatos de Lucas Tabera, Comentarios Gustavo Macías y Laura Laslo, Campo de juego Carolina Ankia Cohen y Giuliana Figini, donde Huracán recibe a San Martín de Tucumán en uno de los encuentros correspondientes a la 22ª fecha de la Superliga 2018-19, válida por la Primera División del fútbol argentino.

El encuentro está previsto para la jornada de este domingo 10 de marzo de 2019 a las 19.20 horas y se disputará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios.

Información Huracán

El Globo viene de perder como anfitrión del Cruzeiro brasileño (0-1) en el arranque del Grupo B de la Copa Libertadores 2019. El próximo jueves 14/3 intentará recuperarse cuando visite al Emelec de Ecuador en Guayaquil.

Ahora debe enfocarse en el campeonato doméstico, que lo tiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020 pero lo cierto es que apenas cosechó 6 de los 21 puntos que puso en juego en este 2019. En la fecha pasada cayó en la visita a Patronato de Paraná (1-0) y antes de ello había tropezado en casa propia con Unión de Santa Fe (1-3). Contando la doble competencia, acumula 6 partidos sin ganar.

Los números de Huracán en la Superliga: 8 triunfos, 8 empates y 5 derrotas, con 24 goles a favor y 21 en contra. Como local: 4 victorias, 5 igualdades y 1 caída, con 13 tantos anotados y 9 encajados en el arco propio.

Para este compromiso, el entrenador Antonio Mohamed no puede contar con el experimentado delantero Lucas Barrios, suspendido por haber sido expulsado contra Patronato. Por si fuera poco, Iván Rossi y Andrés Chávez no participaron de la práctica del viernes por diversas cuestiones físicas.

De cualquier modo, el “Turco” Mohamed preservaría a algunos de los habituales titulares para que lleguen descansados al venidero duelo copero en Ecuador.

Información San Martín (T)

El Ciruja viene de avanzar a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina 2018-19, instancia en la que se medirá con Argentinos Juniors, y de esa forma encontró un bálsamo para darle algo de alivio a la difícil situación que vive en la Superliga. Eliminó a Agropecuario en los penaltis (5-4) luego de empatar 2-2 en Salta.

Penúltimo en la clasificación, el conjunto tucumano ocupa el fondo de la tabla de los promedios y sus posibilidades de permanecer en la Primera División se presentan cada vez más complicadas. Antes del choque por Copa Argentina había perdido en casa con Lanús (1-2) en el debut de Ricardo Caruso Lombardi como DT del equipo. Acumula 7 jornadas sin ganar (2-3 en el derbi contra Atlético).

Los números de San Martín (T) en la Superliga: 3 triunfos, 9 empates y 9 derrotas, con 20 goles a favor y 32 en contra. Como visitante: 1 victoria, 3 igualdades y 6 caídas, con 11 tantos convertidos y 21 recibidos.

Para este juego, Caruso Lombardi sufre las bajas de Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa, Rodrigo Gómez (suspendido) y Ramiro Costa.

Historial

El balance de enfrentamientos entre ambos en Primera División registra 6 festejos para Huracán y 2 para San Martín de Tucumán. Sin embargo, es importante destacar que no se ven las caras desde la temporada 2008-09. En esa oportunidad, los dos equipos vencieron como locales: primero le tocó al Ciruja (2-0) y luego al Globo (1-0). A propósito, Huracán se impuso las cuatro veces que recibió al Santo tucumano en la máxima categoría y lo mismo sucedió en 2006 por la B Nacional (2-0).

Pronóstico Huracán Vs San Martín (T)

Naturalmente, las casas de apuestas dan como favorito previo a Huracán, que está teniendo un 2019 muy malo pero no deja de estar por encima de San Martín de Tucumán. Además, el Globo suele potenciar su rendimiento en casa, donde sólo perdió una vez en esta Superliga. Claro que esa derrota fue hace muy poco y encima viene de caer como local por la Libertadores. El tema es que enfrente tendrá un rival demasiado necesitado y a veces esa necesidad repercute de forma negativa, generando tensiones y nerviosismo en exceso. Dadas las circunstancias y teniendo en cuenta que los dos equipos presentan varias bajas, imaginamos un partido muy parejo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!