Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MUSICA

Abel Pintos en el Festival Opus de Río Cuarto 2019

El dia viernes 22 de marzo de 2019 se llevará a cabo en el Opus Costanera (nuevo predio ubicado en la intersección de Río Grande y Manuel Giachino, a 100 mts del Hotel Howard Johnson) la tercera edición del FESTIVAL OPUS, un evento único en la ciudad que tendrá como figura principal a ABEL PINTOS, sin lugar a dudas, el artista más convocante de la música popular argentina.

También, serán parte de esta gran noche, Yas Gagliardi, Romina Pugliese y Jonatan Bisotto Podes adquirir tus anticipadas en nuestro nuevo punto de venta, Deán Funes 224 (de lunes a viernes de 09:30 a 13, y por la tarde, de 17:30 a 20:30 hs.) o por internet ingresando a https://portal.autoentrada.com/festival/festival-opus-abel-pintos.html Los menores de 0 a 4 años inclusive abonan sólo entrada de Seguro Menor ($130) y no pueden ocupar butaca, deben sentarse en la falda de algún adulto. De 5 años en adelante, abonan el valor total de la entrada, al igual que un adulto. Para retirar las entradas compradas por web debe presentarse el titular de la tarjeta con plástico y DNI en los siguientes puntos de venta: RIO CUARTO: OPUS AUTOENTRADA - DEAN FUNES 224 - RIO CUARTO - CÓRDOBA (De Lunes a Viernes de 9:30 hs a 13:00 hs y de 17:30 hs a 20:30 hs. Tel: 4637468). Este punto de venta estará habilitado para venta y retiro de entradas, hasta el 21 de Marzo. El 22 de Marzo se traslada al lugar del evento: Costanera Opus (Rio Grande 688 - Rio Cuarto). CÓRDOBA: AUTOENTRADA PATIO OLMOS - SEGUNDO PISO - GÓNDOLA 605 Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan. Lun. a Dom. de 10 a 21 hs.   AUTOENTRADA PASEO LIBERTAD LUGONES - Stand 933 - Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa. Lun a Dom de 9 a 21 hs _________________________________________________________________________________________________________ IMPORTANTE !!! La Folk Argentina, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!