Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Mario “Musha” Visitante Ilustre de la ciudad santafesina de Cnel. Arnold

En el marco del 13º Encuentro Nacional de Periodistas Difusores de Folklore, en una emotiva ceremonia, se distinguió como Invitado Ilustre a Mario Musha Carabajal, entregó la misma el Presidente Comunal J.Horacio Córdoba Ríos. estando presentes el anfitrión del encuentro Silvio Petrocco y la diputada Claudia Giaccone.

El encuentro es organizado por Silvio Petrocco, bajo la coordinación y el auspicio de la Comuna de Coronel Arnold. donde Periodistas y comunicadores de Folklore de toda Argentina se reunen cada año en el Encuentro de Difusores de Folklore en la ciudad de Coronel Arnold (Santa Fe), 

Durante toda las jornada se desarrollan diversas actividades culturales, gratuitas para el público, como presentaciones de libros, talleres de arte y pintura, taller de construcción de un instrumento autóctono, charlas, paneles y debates sobre las nuevas tecnologías aplicadas a la difusión de nuestras costumbres, y de la música popular argentina , como así también el sistema de difusión en los tiempos que corren.

Cada jornada tendrá un cierre festivalero en donde artistas consagrados vendrán  a participar de forma desinteresada, convocando a miles de personas que, como todos los años, concurren para disfrutar de la música en vivo. 

Otro de los grandes atractivos es la gastronomía criolla: Vaquillona asada, locro, empanadas y salamines caseros son un deleite para los Difusores y para el público en general. Todas las  actividades y servicios son a beneficio de las instituciones locales.

En ultimo encuentro el Nº 13 tuvo una emotiva ceremonia, donde se distinguió como Invitado Ilustre a Mario Musha Carabajal, entregó la misma el Presidente Comunal J.Horacio Córdoba Ríos. estando presentes el anfitrión del encuentro Silvio Petrocco y la diputada Claudia Giaccone.

_________________________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!