Zamba Quipildor en la segunda noche de la Fiesta del Mate

El reconocido músico Zamba Quipildor, le pidió públicamente al presidente Mauricio Macri que lo reciba y escuche el reclamo de “los artistas populares”.

Zamba Quipildor abrió este ultimo sábado la segunda noche de la Fiesta Nacional del Mate que se desarrolla en Parana y sobre el escenario "Luis Pacha Rodríguez". Después de un repaso por su repertorio, manifestó su "tristeza" por un proyecto del gobierno nacional que busca modificar la ley de propiedad intelectual.

“Yo estoy muy triste. Los cantores populares, músicos y poetas de la Argentina estamos muy mal. Le quiero decir, con todo respeto, al señor Presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri que necesito que nos reciba y nos escuche. El gobierno está por cometer una grave injusticia y los músicos no nos vamos a callar”.

“Los músicos populares de la Argentina jamás hicieron un paro, desde que yo tengo uso de razón. Por eso le pido a la gente que nos apoye, que no nos dejen solos, porque si esto se aprueba, se va a callar la cultura”, remarcó Quipildor.

El reclamo público de Quipildor, que estuvo acompañado por el cantante paranaense Gerardo Farías, fue acompañado por un cerrado aplauso del público

________________________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios