Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:35 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Frente a Tolima, Boca vuelve a jugar por la Copa Libertadores: EN VIVO por La Folk Argentina y Gen TV

Este martes desde las 18:45 Hs viví toda la previa con el equipo deportivo de BOCA DE MI VIDA, con el Relato de Emiliano Pazos, Comentarios Daniel Zelaya y Vestuario, Gonzalo Becerra y Yamila Arcos Producción Diana Goñi y Juan Taboada, donde Boca Juniors y Tolima se medirán por el grupo G de la Copa Libertadores en el estadio La Bombonera.

Segui  la transmisión del encuentro para todo el mundo y el MINUTO a MINUTO por nuestra web www.lafolkargentina.com.ar/ con el relato de Emiliano Pazos y todo el equipo de BOCA DE MI VIDA donde el El 'Xeneize' va por su primera victoria en el torneo. El estreno del Grupo G para el subcampeón de la edición 2018 fue en la altura: en un partido discreto, empató sin goles ante Jorge Wilstermann, en la ciudad de Cochabamba. Por su parte, Tolima tuvo un debut con victoria, ya que superó por la mínima (1-0) a Atlético Paranaense, en condición de local. Boca viene de jugar hace 72 horas por la Superliga. En la Bombonera superó 3-0 a San Lorenzo, en la que tal vez fue la actuación más convincente desde la llegada de Alfaro. Con 44 puntos en el torneo argentino, está muy cerca de concretar la clasificación para la versión 2020 del máximo torneo sudamericano de clubes. Se espera que el DT xeneize realice tres modificaciones para esta tarde, una por línea, respecto del once inicial que venció al "Ciclón" el sábado. Del equipo titular saldrían Emanuel Reynoso, Ramón Ábila y el paraguayo Junior Alonso. Quienes tomarían su lugar serían Carlos Tevez, Darío Benedetto y Lisandro López, respectivamente. Deportes Tolima llega como líder de la zona. Más allá del triunfo ante el ganador de la Copa Sudamericana 2018, el conjunto colombiano marcha en la séptima colocación de la Primera División de su país. Suma 14 puntos en 10 partidos, y están a seis unidades de Millonarios y Cúcuta, los líderes del torneo. El club, dirigido por Alberto Gamero, regresó a la Copa Libertadores después de seis temporadas. Y lo hizo posibles gracias al título del Apertura 2018. El último viernes, con mayorías de suplentes, el conjunto vinotinto y oro, igualó en Ibagué contra Atlético Huila Posibles formaciones Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro. Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Arboleda, Julián Quiñónes, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Larry Vásquez, Carlos Robles; Luis González, Omar Albornoz; Marco Pérez. DT: Alberto Gamero. _____________________________________________________________________________________ IMPORTANTE !!! La Folk Argentina, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!