Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Angela Irene en festival por los Derechos de las Personas con Discapacidad

La Asociación de Padres y Amigos Protectores (APAP), invita a la comunidad a participar del festival por el Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad a partir de las 20 hs. en el club Argentino, calles 15 y 32, con la actuación de artistas locales y la participación especial de Ángela Irene.

El referente de APAP, Hugo Carbonell informó que el festival será abierto por la actuación de la Orquesta de Cámara Ciudad de Genera Pico, que dirige el maestro Alberto Pelizzari.

Luego será el turno de Guillermina Corrales, una joven con discapacidad y una profunda calidad artística, el ballet folklórico que integran usuarios del APAP y de Salud Mental del hospital Centeno, Carlos Estigarría y sus amigos, y el grupo folklórico liderado por Carlitos Albín Bendito Canto.

Además cantará Alicia Robledo y sus amigos, y Kimey una joven píquense que desde hace años está radicada en Santa Fé y regresa a su ciudad natal a mostrar sus habilidades artísticas en la cumbia melódica.

El cierre estará a cargo de Ángela Irene, que junto a sus músicos ofrecerá un recital de no menos de una hora de duración. La píquense hace años fue seducida por Mercedes Sosa para continuar su carrera artística en Buenos Aires, donde triunfó. 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!