La Cabalgata de la Fe celebra su 30º edición con más de 4000 jinetes y contará con números artísticos, entre los que figuran El Chaqueño Palavecino, Manseros Santiagueños y Trébol Mercedino.

Más de 4000 jinetes están listos para vivir la 30º Cabalgata de la Fe que, como todos los años, tendrá su punto de partida en la puerta de la Municipalidad de la Capital. Allí, se concentrarán jinetes y delegaciones que llegarán desde distintas provincias y también de países como Chile y Bolivia.

Luego de la noche de gala del jueves 4 de abril, los participantes de esta popular muestra de fe saldrán el viernes 5 de abril a las 13:30 horas hacia la Difunta Correa. Antes de llegar a destino, los gauchos pasarán la noche en el Predio ex Bodega del Parque y retomarán el camino el sábado 5 de abril hasta el Paraje Vallecito para arribar luego al Santuario. Allí se realizarán destrezas gauchas y gineteadas, además del contrapunto de los payadores Nicolás Membriani, José Riveros y Luis Paredes.

Para cerrar, subirá al escenario el Chaqueño Palavecino, también los artistas nacionales Maceros Santiagueños y Trébol Mercedino (San Luis) y los números locales como Los Camperos de Cuyo, Mercedario Dúo, Tres para el Canto y Mínguez Barboza. La danza llegará con el Ballet Idaf y la Academia Difunta Correa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »