Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Boca Juniors vs Atlético Paranaense se enfrentan por el Grupo G de la Copa Libertadores en VIVO por La Folk Argentina

Este martes desde las viví toda la previa con el equipo deportivo de BOCA DE MI VIDA, con el Relato de Emiliano Pazos, Comentarios Daniel Zelaya y Vestuario, Gonzalo Becerra y Yamila Arcos Producción Alejandro Rodríguez, Julián González y Ramiro Arias, donde Boca Juniors visitará hoy a partir de las 21.30 al Atlético Paranaense, en Brasil, en un partido de la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Uno de los juegos atractivos que nos trae esta tercera jornada de la Copa Libertadores de América, es el que se disputará en el Estadio Arena da Baixada de Curitiba, cuando el siempre candidato al título Boca Juniors visite al elenco brasileño de Atlético Paranaense, en el marco del Grupo G.

Actualidad de Atlético Paranaense

Los dirigidos por Tiago Nunes no la pasaron nada bien en su último juego por el Campeonato del Estado de Paraná donde fue derrotado por un contundente 4-1 en su visita a Londrina y con ello le rompieron una racha de cinco victorias consecutivas.

Eso sí, hay que dejar en claro que a pesar de ello el Furacão tiene asegurado el primer lugar del grupo A del torneo estadual y por ende está clasificado para enfrentar en las semifinales al Río Branco.

Pero ahora, Atlético Paranaense se enfoca en su participación en la Copa Libertadores, donde en su último juego consiguió una buena victoria por 4-0 ante Wilstermann de Bolivia y con ello se recuperó de la derrota por la mínima diferencia en su visita a Deportes Tolima, y así este martes quiere aprovechar su condición de dueño de casa para conseguir un buen resultado que lo afiance entre los dos primeros lugares que van a la siguiente ronda de la competencia y es así que Tiago Nunes apostará a por los regresos al once estelar de los argentinos Lucho González, Tomás Andrade y Marco Ruben.

Actualidad de Boca Juniors

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Alfaro, llegan con buen ánimo a este juego, y es que el Xeneize viene de ganar por 2-0 a Banfiel y con ello aseguro el tercer lugar en la Superliga Argentina, y lo mejor es quesumaron una racha de cuatro victorias consecutivas y de siete juegos sin perder.

En cuanto a su participación en la Copa Libertadores el elenco argentino ha iniciado con buen pie su participación y decidido a tomarse revancha de lo sucedido en la anterior edición donde perdió la final ante su eterno rival River Plate.

Así el Xeneize primero debutó con un empate a cero goles en una plaza complicada como es Cochabamba donde visitó a Wilstermann y luego hizo respetar la localía al golear por 3-0 a Deportes Tolima de Colombia, para así sumar cuatro puntos y de momento ser líder del Grupo, pero ahora viaja a Brasil a conseguir un buen resultado que le permita de una vez por todas asegurar su clasificación a la siguiente ronda del certamen.

Antecedentes

El juego de este martes será la primera vez que estos equipos se enfrenten, pero ya ha habido oportunidad de jugar con otros equipos de estos países por Copa Libertadores.

Así hace dos años atrás el Furacão formó parte con San Lorenzo y perdió por 0-3, y de esta manera sigue sin poder superar a elencos argentinos por este certamen ya que en el 2014 perdió ante Vélez Sarsfield por 1-3.

Por su parte, la última vez que Boca Juniors visitó Brasil fue en la edición anterior de la Copa Libertadores y consiguió un empate a dos goles ante Palmeiras y con dicho resultado se metieron a la final. Hay que decir que en dicha edición visitó tres veces Brasil y en todas empató.

Pronóstico Atlético Paranaense – Boca Juniors

Así nos espera un juego bastante peleado como son por lo general los juegos entre equipos brasileños y argentinos.

Ambos elencos se pueden enfocar en su participación en el certamen internacional ya que están tranquilos en el torneo local, y pues van a salir a dejarlo todo en este juego.

Atlético Paranaense sabe que tiene que sacar ventaja de su condición de dueño de casa y más ante un rival directo por los dos primeros lugares, por lo que creemos que la buena alternativa para apostar en este juego, es la doble oportunidad, gana o empata Atlético Paranaense, y así cortar esa racha de derrotas en casa ante elencos argentinos por este certamen.

Posibles alineaciones:

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renán Lodi; Lucho González, Bruno Guimaraes, Tomás Andrade, Nikão; Rony, Marco Ruben.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso, Sebástian Villa; Mauro Zárate, Darío Benedetto.

__________________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!