La emisora en la que trabajan hoy emblemas como Héctor Larrea celebrará con música sus dos décadas. Con entrada gratuita y contara con un show con Jairo, Sandra Mihanovich y diez músicos más.

El próximo jueves 23 de mayo a las 20.00 en la Sala Sinfónica del CCK, Nacional Folklórica (FM 98.7) celebra 20 años al aire. La emisora que tiene una temática del género folklore desde su nacimiento en 1999, realizará un concierto con las grandes figuras que son hoy parte de su programación: Jairo, Sandra Mihanovich, Los Carabajal, Yamila Cafrune, Facundo Ramirez, Vitillo Abalos, Esteban Morgado, Anabella Zoch, Antonio Tarrago Ros, Marcelo Dellamea, Bebe Ponti y Omar Palacios. Todos estos reconocidos artistas comparten el aire de la Folklórica en FM 98.7.

La conducción del evento estará a cargo del Cholo Gómez Castañón y habrá participaciones especiales de Héctor Larrea y Marcelo Simón que dedicarán un recuerdo especial a Jaime Torres- reconocido charanguista tucumano fallecido en diciembre del 2018- y a Omar Cerasuolo, figura emblemática de la radio y la poesía.

La entrada es libre y gratuita y se puede reservar en la página web del CCK:

http://www.cck.gob.ar/reservas

____________________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »