Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:07 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Víctor Heredia festejará 35 años de la publicación de su himno “Todavía Cantamos”

El trovador argentino Víctor Heredia realizará tres conciertos exclusivos conmemorando los 35 años de la publicación de su himno Todavía Cantamos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el viernes 7 de junio; en Quality Espacio de Córdoba el viernes 28 de junio; y en el Teatro El Círculo de Rosario el sábado 29 de junio.

Víctor Heredia conmemora más de 50 años de trayectoria artística, tomando en cuenta como comienzo aquel lejano Cosquín de 1967 en que fuera consagrado "Revelación Juvenil" del Festival. Y como la ocasión lo amerita, presenta dos discos en los que repasa canciones clásicas y algunas inéditas, rodeado de amigos que completan un trabajo histórico y excepcional.

Heredia pasó la primera mitad del año 2017 combinando encuentros con sus invitados y grabando el trabajo que fue editado por Sony Music en dos capítulos: El primero salió el en septiembre de 2017 y cuenta con los siguientes invitados: Joan Manuel Serrat, León Gieco, Ricardo Mollo, Soledad, Axel, Lito Vitale, Rolo Sartorio, Marcela Morelo, Pedro Aznar, Juanse, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Raly Barrionuevo, Franco Luciani, Tania Libertad, Grupo Suramérica de Colombia, y Dúo Dos Puntos. El Capítulo 2, que cuenta con otra constelación de invitados (Abel Pintos, Silvio Rodríguez, Peteco Carabajal, Víctor Manuel, Ana Belén, Teresa Parodi, Liliana Herrero, Jairo, Adriana Varela, Piero, Lila Downs, Andrés Giménez, Sandra Mihanovich, Adrian Iaies, Quilapayún/Carrasco, Illapu e Inti-Illimani Histórico de Chile, Pueblo Nuevo de Ecuador, Miss Bolivia, Motta Luna, Daniel Montojo, Lucas Segovia, Lautaro Heredia, La Bersuit, Nahuel Pennisi y Charo Bogarín) salió a principios de noviembre de 2017. Ambos capítulos tuvieron su reedición en diciembre de 2018, junto al anuncio de la intensa actividad que tendrá durante 2019. Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el viernes 7 de junio; en Quality Espacio de Córdoba el viernes 28 de junio; y en el Teatro El Círculo de Rosario el sábado 29 de junio.

___________________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!