Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:13 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

El Dúo Coplanacu presentan su nuevo material, “Los Copla” en Niceto Club

El Dúo Coplanacu llega por primera vez a Niceto Club, para presentar, “Los Copla”, su nuevo disco que, reúne clásicos!

El Dúo Coplanacu llega por primera vez a Niceto Club, para presentar, “Los Copla”, su nuevo disco que , reúne clásicos como "De la Banda a Santiago", "La catamarqueña", "Que mala suerte tengo" entre otras y canciones de compositores jóvenes como "Pachamama", "La quisquillosa", "El tenido", "Lucero cantor" y canciones propias como "Madrecita de Huachana", "Piedra" y "En cada primavera". 

Los invitamos a ser parte de esta celebración, donde repasarán también clásicos que los acompañaron a lo largo de estos treinta años de carrera.

El Dúo Coplanacu, Julio Paz y Roberto Cantos, son más que 30 años en la escena de la música popular. Creadores de peñas multitudinarias en la Córdoba universitaria, encuentros itinerantes y ejemplo de autogestión.

Son también clima, miradas, barredores de tristeza y hechiceros de magia sencilla uniendo el pasado con el presente, porque al fin y al cabo Los Copla son la gente que baila, que escucha, los técnicos, los músicos, la familia que comparte, el Dúo. Todos son "Los Copla". grabado en los estudios

El Mar en Buenos Aires entre junio y agosto de 2018 bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Está compuesto por 7 canciones, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en “Me conecto”, como invitado especial.

ENTRADAS

•> Entradas anticipadas: $500

PUNTOS DE VENTA

•> Boletería Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. Sab de 12 a 18 hs. Sin service charge)
•> Niceto BAR (Niceto Vega 5501/07, CABA. Jue. a Sab. desde las 20 hs. Sin service charge)
•> TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito. Con service charge). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales.

INFO ADICIONAL

Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas de lunes a viernes de 12 a 19 hs o también en horario de show de 20 a 23 hs o de 1 a 4 am. No cobramos cargos extras o Service Charge.

Atención: los precios pueden cambiar hasta la fecha del concierto.

Importante: Para el ingreso a las fiestas por disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el acceso está permitido hasta las 4 am. Después de ese horario el ingreso al local está expresamente prohibido por la ley.

TRANSPORTE PÚBLICO

Colectivos: 15 - 21 - 39 R3 - 55 - 93 - 108 - 110 - 111 - 140 - 141 - 151 - 161 - 166 - 168

UBICACION

_____________________________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! Nexo Radial, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!