Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:34 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Los Alonsitos alistan su peña y dieron a conocer la grilla artística

Chamamé, folclore, música tropical y mucho carnaval es lo que preparan Los Alonsitos para las noches del 5, 6, 7 y 8 de julio en la Peña que se realizará en el Club de Regatas de Corrientes. La fiesta que ya tiene un lugar consagrado en el calendario de los festivales más importantes del país, decide sumar una noche más y también una edición especial de Carnaval de Invierno.

El viernes 5 de julio inicia la peña 2019 de los Alonsitos con Los de Imaguaré, Facundo Toro, Nacho y Daniel que estarán presentando a los Nombradores del Alba, Los Hijos de los Barrios y Los Continuados. También estará el viernes; Dario Lazarte, el córdobes de La Voz Argentina, la calandria correntina Jorgelina Espíndola, Pedro Villalba, Almaraní y el Ballet Divino Niño Jesús.

El sábado 6 La Peña tendrá a Mario Bofill, el renombrado Dúo Coplanacu, el grupo Guarango que representa al nuevo cancionero de la música litoraleña y Emboyeré. También brillarán en la fiesta del sábado; Victoria Zaracho, David Díaz Marcheto, Litoral Ballet e Iluminará.

El domingo 7 de julio será la noche del Chaqueño Palavecino, Gerardo y los Chaques, Javier Sá y su conjunto y María Isabel "Reina del Bandoneón" de Paraguay. Estarán también en la noche del domingo los Guepa Che, Grupo Nogal, Candela Weidmann, Los Zorzales de Sauce y el Ballet San Miguel.

Y la última noche de la Peña de los Alonsitos será noche de Carnaval con la participación de las pasistas y baterías de las principales comparsas del carnaval correntino. También actuarán el lunes 8 de julio; Lorena Larrea junto a "Alto Vuelo" estudio de Arte, Pedro Ríos, representante correntino de La Voz, Daniel Cardozo, el grupo Quorum, Luna Vallista, Mojitos, Esteban Aguirre Espíndola, el pichoncito del acordeón y el Ballet "Ecos de Tradición" de adultos mayores.

Las entradas para La Peña de los Alonsitos ya están en venta y se pueden adquirir en; El Súper de Previsora, Locred, la casilla de San Juan y Junín, Parrilla El Bodegón y Locuras. Además con la compra anticipada se podrá participar del sorteo de una moto, gentileza de Tarjeta Locred.

Fuente: www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!