Será el sábado 28 de febrero a las 16 en el campo de Deportes Jorge Newbery de Río Ceballos. La entrada consistirá en elementos de limpieza y se repetirá el martes 10 de marzo.El evento contará con la presencia de Emiliano Zerbini, DNI Folklore, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Paola Bernal, Mery Murúa, Juan Iñaqui, Roxana Carabajal, entre otros.

El próximo sábado 28 de febrero, en el campo de Deportes Jorge Newbery de la ciudad de Río Ceballos, se llevará a cabo el festival solidario“Sierras Chicas, Corazones Grandes” en beneficio de los damnificados afectados por el trágico temporal. El mismo comenzará a las 16 y se extenderá al Polideportivo de la ciudad de Villa Allende.

El evento contará con la presencia de Emiliano Zerbini, DNI Folklore, Raly Barrionuevo, Dúo Coplanacu, Paola Bernal, Mery Murúa, Juan Iñaqui, Roxana Carabajal, entre otros.

La entrada consistirá en lavandina, detergente, trapo de piso, palo de piso, escoba, balde, repelente para insectos y espirales.

En tanto, el martes 10 de marzo, se realizará el mismo festival solidario pero esta vez en el Parque Integrador de Unquillo y en la Plaza de la Memoria en El Talar de Mendiolaza. También desde las 16.

LA MAÑANA de Córdoba

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »