Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

DEPORTES

Tigre Vs Villa Dálmine por 9º fecha zona 2 del torneo de Primera Nacional, EN VIVO por La Folk Argentina

Hoy con el equipo deportivo de TIGRE LA LEYENDA con Relatos de Leo Enrique, Comentarios Roy Pontoriero y Javier López, viví el encuentro donde "El Matador" recibirá hoy a Villa Dálmine, en el comienzo de la novena fecha de la zona 2 del torneo de Primera Nacional, que tiene a Santamarina entre sus integrantes. El encuentro en Victoria se jugará desde las 16.40, con arbitraje de Cristian Cernadas

Si bien el Matador ya se aseguró disputar la Copa Libertadores 2020, la realidad lo encuentra muy lejos de aquel Tigre que sorprendió a propios y ajenos desde el desembarco de Pipo Gorosito en el banco de suplentes.

El conjunto de Victoria no logra levantar cabeza en su paso por la Primera Nacional, y en su último partido perdió 1 a 0 frente a San Martín de Tucumán. 

Ahora deberá recibir a Villa Dálmine en su casa, frente a sus hinchas, que si bien siempre manifiestan su apoyo, necesitan una victoria. 

El partido se disputa este martes 15 de octubre, desde las 19.10 hora local en el Estadio José Dellagiovanna. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!